27 abril, 2024 | 9:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ataques armados dejan dos muertos en las zonas 13 y 18

Cerca del cuerpo del hombre fallecido en zona 13 fue encontrada un arma de fuego.

Dos personas murieron como resultado de ataques armados ocurridos este lunes 11 de septiembre en distintos puntos de la Ciudad de Guatemala. Los Bomberos Municipales atendieron ambas emergencias y brindaron detalles con respecto a los hechos.

Carlos Hernández, vocero de la institución, explicó que recibieron múltiples llamadas de personas que transitaban en el sector con respecto a un ataque armado contra un hombre en la 3ª avenida y 5ª calle de la zona 13, por lo cual se trasladaron unidades de emergencia al lugar.

“A la llegada del personal paramédico se le evaluaron los signos vitales al paciente, pero determinaron que había fallecido debido a que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo”, dijo.

También puede leer: Esperan alta movilidad en la Ciudad por actividades de Independencia

La víctima no pudo ser identificada, pues no portaba documentos personales, solo se estableció que tiene entre 25 y 27 años de edad.

El portavoz informó que cerca del cuerpo quedó un arma, situación por la cual las autoridades de la Policía Nacional Civil quedaron al resguardo de la evidencia para determinar si es propiedad del ahora fallecido.

Ataque armado en zona 18

El referido cuerpo de socorro señaló que en horas de la madrugada se recibieron múltiples llamadas donde los ciudadanos les reportaban haber escuchado disparos en un sector de la zona 18 capitalina.

De inmediato se movilizaron técnicos en urgencias médicas para verificar la situación y constataron que en la 20 avenida y 13 calle del asentamiento Candelaria había un hombre con heridas de bala.

“La persona tenía aproximadamente 30 años y se constató que murió al ser atacado con arma de fuego”, dijo el portavoz.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Administración del Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida denunció arbitrariedades en reparaciones y daño al patrimonio. . . #museos #MuseoGT #MuseoNacionalDeArteModerno #CarlosMerida #Cultura

♬ Positive Vibes – Soundbeaver

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad