Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Yuri habla de la enfermedad sexual que casi cobra su vida

La cantante mexicana reconoció que hubo una época donde era muy irresponsable y de tantas parejas íntimas contrajo una enfermedad venérea.

Yuri

El reality “Secretos de las Indomables” ha estado rodeado de polémica y confesiones desde que inició y en un reciente episodio le tocó el turno a Yuri, con confesó que padeció una enfermedad venérea.

Durante una plática con Ninel Conde, Patricia Manterola y Alicia Machado, la cantante contó que hace tiempo le diagnosticaron papiloma cervicouterino, la cual fue consecuencia de haber tenido relaciones íntimas sin protección y casi le cuesta la vida.

“Estuve a punto de morir. Yo no me cuidaba. Es una enfermedad muy dolorosa. La curación es muy dolorosa. Es muy feo, muy delicado. Tú te metes. Estás hasta las chanclas. No te das cuenta y ya cuando te das cuenta, ya estás contaminada”, expresó.

@bellezatropical11 #lassecretos #indomable #canelatv📺 #yuri #ninelcondeoficial #zuleykarivera #amaralanegra #patriciamanterola #aliciamachado #lassecretos #canelatv📺 ♬ original sound – BellezaTropical🖤♣️⚫️♠️🖤♠️

El objetivo de contar esta parte de su vida privada fue para aconsejar al público a tener mucho cuidado con quien tienen intimidad, principalmente los jóvenes, a quienes considera un “blanco fácil” para contagiarse de este tipo de enfermedades.

“Cuídense. No saben con quién se están metiendo. Cuando estás drogado, cuando estás con alcohol, esa persona te va a traer un cáncer cervicouterino, un papiloma. Antes era a los 30 años, ahora, a las muchachitas de 12 años se les tiene que poner una vacuna. No manchen”, indicó.

Palabras de la cantante

Además de hablar sobre su padecimiento, Yuri también recordó que tuvo un “abuso visual” al ver a dos personas tocándose íntimamente, lo que provocó que comenzara a autocomplacerse desde los nueve años.

“Yo tuve un abuso visual de s3x0. Yo recuerdo que, a los nueve años, empecé a mast&rb4rm3, pero una cosa que ya era enfermedad. Por eso fui tan s3x&4l. Yo vi a dos personas adultas tener s3x0 a los seis años. A mí nadie me explicó”, apuntó.

Al borde del llanto, les pidió a todos los televidentes que cuidaran de sus hijos, pues lo que vio fue el “origen” de la enfermedad venérea que padeció:

“Me acosté con el que yo quise. Hice lo que yo quise y después ‘señora, tiene papiloma y, a lo mejor tiene cáncer’. ¿Tienes que llegar a ese extremó?”, resaltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

Publicidad