Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Momento en que rayo mata a dos personas

Por medio de un video difundido por las redes sociales se aprecia el momento en que las dos personas son alcanzados por el rayo para posteriormente desplomarse sobre la arena. Imágenes fuertes⚠️

Captura de pantalla video.

Durante las lluvias registradas la tarde del lunes, 18 de septiembre de 2023,en la costa de Michoacán, México, se reportó la caída de un rayo que provocó la muerte de dos personas. La tragedia tuvo lugar en playas de la localidad de Maruata, siendo un comerciante y una turista las víctimas.

El presidente municipal, José María Valencia de Aquila, confirmó que el comerciante era originario de Tecomán, municipio de Colima, y la mujer del estado de Guanajuato.

Por medio de un video difundido por las redes sociales se aprecia el momento en que las dos personas son alcanzados por el rayo para posteriormente desplomarse sobre la arena.

Aunque el video es de apenas ocho segundos, el impresionante fenómeno que le quitó la vida a dos personas se ha vuelto viral en las redes sociales rápidamente.

Cabe mencionar, que apenas se logra ver a varias personas en la playa en el momento de la caída del rayo, incluso hay una persona que se encuentra muy cerca del vendedor, pero este no es afectado.

Reacciones al video del rayo que mató a dos personas

La impresión del raro momento hizo que las personas en los alrededores, incluido quien graba, se alejaran corriendo de la playa michoacana. El edil comentó que los cuerpos de las personas fallecidas fueron ya trasladados a sus lugares de origen.

El fuerte video provocó una serie de comentarios de usuarios de la red social X:

“¿Qué video tan impresionante y vaya cuántas posibilidades hay de que pase eso?”; “Mi abuelito siempre, siempre nos dijo que jamás camináramos en la playa si estaba lloviendo/nublado, decía que nosotros éramos el pararrayos”; “Ni que decir, eso si es bastante raro, literalmente el rayo fue directo a la persona y cosas asi que ocurran es bastante rarisimo sin decir de ser grabado”, dicen algunos de los comentarios.

@emisorasunidas897

Ellos son los nuevos talentos que se unen a las voces de Grupo Emisoras Unidas. . . #Atmosfera965 #Kiss977 #LaGrande993 #Fsbuestereo881 #YosiSideral901

♬ Funk It Up – John Etkin-Bell

Publicidad