27 abril, 2024 | 8:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Conductor de mototaxi muere tras ataque armado en zona 13

El hecho de violencia ocurrió en un sector de la colonia Santa Fe.

El conductor de un mototaxi murió este jueves 21 de septiembre tras ser víctima de un ataque armado en la 28 calle y 13 avenida “A” de la colonia Santa Fe, zona 13 capitalina. En el área se mantiene un cierre vehicular mientras las autoridades realizan las diligencias respectivas.

Los Bomberos Municipales informaron que recibieron llamadas de vecinos del sector que les reportaron un hecho de violencia que había dejado a una persona herida, por lo cual de inmediato se trasladaron al lugar las unidades de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a la víctima en estado inconsciente, por lo cual procedieron a brindarle la asistencia correspondiente.

También puede leer: Niño herido y mujeres fallecidas tras balacera en Chinautla

“Utilizando equipo de monitoreo evaluaron al hombre que fue atacado con arma de fuego y, tras varios minutos de seguimiento, se confirmó que había fallecido a consecuencia de las graves heridas que tenía, principalmente en la región del tórax”, dijo Carlos Hernández, vocero de la institución.

Explicó que el fallecido tenía 45 años y, según sus familiares, quienes se acercaron a la escena del crimen, se dedicaba a trasladar pasajeros a bordo del mototaxi, que quedó a un costado de donde murió.

Piden investigar crimen contra conductor

El portavoz del cuerpo de socorro indicó que los vecinos, parientes y amigos del conductor fallecido se presentaron al lugar donde permanecía su cuerpo y expresaron su indignación por el crimen.

“Lamentaron lo ocurrido, pues indicaron que él solo se dedicaba a trabajar como mototaxista en el sector, por lo cual consternados y lamentando el hecho de violencia, pidieron a las autoridades realizar la investigación del caso”, compartió.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Decenas de guatemaltecos atienden llamado de @Bernardo Arévalo de León para presentar amparo en defensa de la democracia. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #Eleccionesgt #BernardoArevalo #Semilla

♬ Tenso – Pablo Borghi

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad