27 abril, 2024 | 10:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer asaltada y agredida en interior de taxi en zona 1

La mujer, herida y traumatizada, fue dejada en la 21 avenida y 3ra. calle de la zona 1.

Una mujer sufrió un asalto y una agresión física dentro de un taxi, una experiencia que la dejará marcada para siempre, debido a la forma en la que se dio este acto delincuencial ciudad de Guatemala. Todo comenzó cuando la protagonista de nuestra historia abordó un taxi en la 20 avenida y 1ra. calle de la zona 1 capitalina

Minutos después de tomar el taxi, la tranquilidad se desvaneció. Un grupo de hombres desconocidos abordó el vehículo de manera abrupta, convirtiendo un viaje que prometía ser rutinario en una pesadilla. La víctima se vio sometida y amenazada, enfrentándose a la cruda realidad de la inseguridad en las calles de la ciudad.

El relato de los bomberos voluntarios que atendieron la emergencia revela el horror vivido por esta mujer. “Con golpes en diferentes regiones del cuerpo, fue trasladada una mujer hacia el seguro social de accidentes, luego de que fuera agredida por desconocidos en el interior de un vehículo; el incidente ocurrió en la 21 avenida y 3ra. calle zona 1”, señala el informe.

Mujer asaltada en taxi abandonada en la vía pública

La valentía y la resistencia de esta mujer no fueron suficientes para evitar que los criminales se apoderaran de sus pertenencias. El asalto fue brutal, y las heridas en su cuerpo son testigos de la violencia a la que fue sometida.

Pero, lo más aterrador de esta historia es que después de cometer el acto atroz, los agresores decidieron abandonar a la víctima en un lugar distinto al punto de inicio. La mujer, herida y traumatizada, fue dejada en la 21 avenida y 3ra. calle de la misma zona. Allí quedó, vulnerable y aturdida por el horror vivido.

Por el momento, la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público (MP) no han emitido una postura al respecto.

@emisorasunidas897

MP da seguimiento a una denuncia por supuestas irregularidades en el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares TREP. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 #Trep #MP #TSE #Antejuicio

♬ Epic Cinematic – Florews

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad