26 abril, 2024 | 11:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Actualizan estado de salud del arquero holandés que se desplomó tras un golpe

Etienne Vaessen, arquero del RKC Waalwijk, sufrió un desvanecimiento y una pérdida momentánea de conciencia después de un choque durante un partido del campeonato de Países Bajos contra el Ajax.

El mundo del fútbol se estremeció este sábado cuando Etienne Vaessen, el arquero del RKC Waalwijk, sufrió un desvanecimiento y una pérdida momentánea de conciencia después de un choque durante un partido del campeonato de Países Bajos contra el Ajax. Este incidente ha generado preocupación y atención de todo el mundo, pero hay noticias alentadoras sobre su estado de salud.

Cuando quedaban pocos minutos para el final del partido en el que el Ajax dominaba 3-2, Etienne Vaessen permaneció inconsciente sobre el césped. Las imágenes de televisión mostraron claramente el impacto de su choque con el delantero del Ajax, Brian Brobbey. El partido fue inmediatamente suspendido, y la preocupación se apoderó de los jugadores y espectadores presentes en el estadio.

Este es el estado de salud del arquero del RKC Waalwijk

El momento más angustiante llegó cuando el arquero tuvo que ser reanimado sobre el propio terreno de juego. Varios jugadores hicieron gestos de pánico, solicitando la entrada de las asistencias, y los empleados del estadio actuaron con rapidez para cubrir la zona alrededor de Vaessen mientras los equipos médicos de ambos clubes atendían al jugador. Los compañeros de equipo, algunos de ellos visiblemente afectados y con lágrimas en los ojos, formaron un cordón alrededor de su arquero en un gesto de apoyo y solidaridad.

Después de un largo y angustiante período de incertidumbre, llegaron noticias reconfortantes sobre la salud de Etienne Vaessen. El club RKC Waalwijk emitió un comunicado en el que indicaba que el arquero había pasado una “buena noche” y que estaba progresando en su recuperación.

“Para Etienne, es importante por el momento poder recuperar con tranquilidad en las próximas horas y los próximos días”, expresó el club en su comunicado. Además, hicieron un llamado a la comprensión y paciencia de los seguidores y la familia de Vaessen, solicitando tiempo y descanso para su proceso de recuperación. El club también expresó su deseo de volver a ver al arquero pronto.

Etienne Vaessen fue evacuado hacia un hospital después del incidente, y según la agencia ANP, pudo ser reanimado exitosamente sobre el césped antes de su traslado al centro médico.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad