30 abril, 2024 | 3:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lewandowski, De Jong, Pedri y Koundé entrenan antes del clásico

La plantilla está citada para este sábado siguiendo la misma rutina que se siguió antes del partido contra el Shakhtar.

Última sesión antes del partido señalado en rojo en el calendario. Xavi dirigió el entrenamiento de este viernes enfocado exclusivamente en el clásico de mañana en Montjuïc. El equipo azulgrana se ejercitó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, contando con la presencia de Raphinha, quien ya había participado en la sesión de entrenamiento del día anterior, así como Lewandowski, De Jong, Jules Koundé y Pedri. Sorprendentemente, tanto el francés como el tinerfeño estuvieron presentes en la sesión, aunque no estarán convocados.

Se esperaba ver la participación de De Jong y Lewandowski, quienes estuvieron en el campo de entrenamiento el día anterior, y efectivamente, ambos se ejercitaron con Xavi. También, como novedad, Pedri y Koundé se unieron al grupo. Como se adelantó en medios españoles, Pedri de Tegueste no estará en la convocatoria por precaución. Es particularmente llamativo el caso del francés, ya que no se esperaba que volviera a competir hasta mediados del próximo mes

Entrenamiento de rutina antes del clásico

Ha sido una sesión en la que tanto el entrenador de Terrassa como su equipo técnico han intentado que fuera lo más ‘rutinaria’ posible, como las previas a cualquier partido, a pesar de la presencia de una considerable multitud de prensa en las gradas, lo que ha generado un ruido externo mucho mayor que el habitual antes de cada encuentro, algo que ya es notorio cuando se trata del Barça.

Además de Lewy y Raphinha, el entrenador de Terrassa ha convocado a jugadores del filial y juvenil, entre ellos Marc Guiu, Héctor Fort, Aleix Garrido y Casadó. A los jugadores recuperados (Raphinha, Lewy, De Jong, Koundé y Pedri) se les realizó una especie de bienvenida al inicio de la sesión.

La plantilla está citada para este sábado siguiendo la misma rutina que se siguió antes del partido contra el Shakhtar. Los jugadores pueden llegar a la Ciutat Esportiva por su cuenta y disfrutar de un almuerzo a su elección, pero con un horario adecuado para la digestión, teniendo en cuenta que el partido está programado para las 13:15-30.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Previa Borussia Dortmund ante París Saint-Germian
Previa Borussia Dortmund ante París Saint-Germian
Deportes

El proyecto del PSG y Luis Enrique vuelve a Dortmund

Deportes

Real Madrid rescata un empate en su visita al Bayern Múnich

allanamientos del operativo “Batalla contra las pandillas”
allanamientos del operativo “Batalla contra las pandillas”
Nacionales

Operativo “Batalla contra las pandillas” deja 11 detenidos

Farándula

“Mufasa: El Rey León”: tráiler y más detalles de tan esperada película

RECOMENDADOS

Publicidad