22 abril, 2024 | 7:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan foto de la tumba de Matthew Perry y por qué la familia quitó todo

Los fans del famoso actor de Friends dejaron ramos de flores en la tumba ubicada en en el cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills, pero la familias las quitó.

Han pasado 12 días desde que el mundo conoció la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler Bing por 10 años en la popular serie Friends.

El actor fue hallado, presuntamente, ahogado en un jacuzzi en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. La muerte tomó por sorpresa a todos. Su funeral fue el pasado 3 de noviembre.

Por supuesto, sus amigos, los actores Courtney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer acudieron a la ceremonia que se realizó en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, California.

Fue un momento desgarrador. Esta semana se conoció que Aniston está devastada, ya que fue Perry quien la consoló casi a diario cuando ella perdió a su padre el año pasado.

De acuerdo con la revista People, el sepelio duró dos horas en el que se colocaron el tema “Give up” de Peter Gabriel, que según menciona el diario español La Vanguardia, “se considera una réplica de las luchas personales a las que se había enfrentado”.

Las flores no faltaron en este último adiós al artista de 54 años. Sin embargo, trascendió este miércoles 8 de noviembre, que todas flores y demás ofrendas las retiraron de su tumba, según un reporte del portal de espectáculo TMZ.

Imagen intermedia

Familia del actor

En redes sociales se especula que la decisión fue tomada por la familia de Matthew Perry, para evitar que miles de fanáticos sepan la ubicación de su última morada, sería un claro mensaje que desean que solo familiares e íntimos amigos puedan visitarlo.

Incluso, lo enterraron en una zona privada del cementerio. Todo lo retiraron este martes 7 de noviembre, por lo que el lugar donde lo sepultaron luce vacío, y no está abierto al público.

Hasta ahora las causas de su muerte no han sido concluyentes, por lo que se le practicaron otros tipos de exámenes para determinar la razón. Los resultados de toxicología demorarán unas seis semanas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán
Farándula

Geraldine Bazán se descuida y se le sale una flatulencia en pleno programa de LCDLF 4

Equipos que buscan su primer título
Equipos que buscan su primer título
Deportes

Tres equipos buscan alcanzar su primera copa de la Liga Guate Banrural

RECOMENDADOS

Publicidad