27 abril, 2024 | 12:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El amor no correspondido de Matthew Perry hacia Jennifer Aniston

El actor de Friends, fallecido este fin de semana, relató en varias oportunidades cómo la actriz fue sumamente importante para él.

Después de que se diera a conocer la muerte de Matthew Perry, quien fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, un nombre se volvió tendencia en redes sociales: Jennifer Aniston.

Y es que la actriz no sólo compartió cámaras con él durante el tiempo que duró Friends, sino que se convirtió en una de las personas más cercanas al actor durante su larga lucha contra las adicciones.

En una íntima entrevista con Diane Sawyer, aseguró que fue Aniston quien más estuvo al pendiente de él mientras se encontraba en un ciclo de autodestrucción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

En sus memorias publicadas en 2021, confesó que desde los primeros episodios de la serie, se había enamorado de Jennifer. De la manera más amable posible, la actriz lo rechazó y le dijo que podían ser amigos.

Con el corazón roto y con muchas incomodidades a la hora de grabar los episodios, Perry intentó seguir siendo un profesional, lo cual se volvió más sencillo cuando Brad Pitt entró a la vida de Jennifer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Apoyo al actor

Fue el ultimátum de Jennifer lo que hizo que el actor detrás del carismático Chandler Bing replanteara su vida, pues aseguró que ver a la mujer de la que se enamoró confrontándolo por su alcoholismo “fue devastador”.

“Hacía tiempo que la había superado -desde que empezó a salir con Brad Pitt, yo estaba bien- y había calculado exactamente cuánto tiempo podía mirarla sin que resultara incómodo, pero aun así, que Jennifer me plantara cara fue devastador”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Heart (@thisisheart)

Matthew Perry confirmó que fue una de las personas que más lo ayudó con sus adicciones durante la época. “Ella fue la que más me tendió la mano. Le estoy muy agradecido por ello”, confesó.

Si bien, Aniston fue la primera en intervenir, todo el elenco estuvo dispuesto a ayudar a Perry con su adicción. El actor comparó estas muestras de apoyo y cariño con el comportamiento de los pingüinos.

“Fueron comprensivos y pacientes. Es como los pingüinos. En la naturaleza, cuando un pingüino está enfermo o muy herido, los demás lo rodean y lo sostienen. Caminan a su alrededor hasta que el pingüino puede andar solo. Eso es lo que el reparto hizo por mí”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad