27 abril, 2024 | 12:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer Aniston revela sus más íntimos secretos

Jennifer Aniston se ha consolidado como una de las actrices más bellas y talentosas de la industria en Hollywood.

Jennifer Aniston se ha consolidado como una de las actrices más bellas y talentosas de la industria en Hollywood. Alcanzó la fama en los años 90 cuando participó en la famosa serie Friends, en la que dio vida a Rachel Green. La actriz se convirtió en un ejemplo de constancia, dado que aún mantiene una envidiable figura. Por ello, reveló los cuatro hábitos que lleva a cabo para mantener un cuerpazo a sus 54 años.

A través de una entrevista para la revista CR Fashion Book, Aniston destapó lo que hace para siempre mantenerse en forma: “Bebo mucha agua, muevo mi cuerpo a diario, trato de comer alimentos saludables y frescos y duermo lo más que puedo. Esa última parte es un desafío para mí, pero es muy importante. Lo siento cuando no descanso lo suficiente”, indicó Jennifer.

“Además de todo eso, trato de ser muy consciente de lo que dejo entrar en mi espacio mental… Nuestro mundo realmente está atravesando algunos desafíos y sé que a todos nos importan mucho, pero a veces creo que es imperativo que apaguemos el ruido”, agregó Aniston.

Jennifer Aniston no dejó a un lado el ejercicio

Jennifer Aniston no dejó a un lado el ejercicio para mantener su figura. La actriz dio a conocer que utiliza el método P Volve, el cual consiste en combinar la aptitud funcional de bajo impacto con equipos basados en la resistencia. Este ofrece un entrenamiento que ayuda a sudar.

“Ánimo a la gente a que lo pruebe y lo vea por sí mismo. Cualquiera que sea tu nivel de condición física, es un entrenamiento en el que realmente puedes comenzar donde estás”, concluyó.

Síguenos en TikTok 

@emisorasunidas897

Tensa situación en la Plaza de la Constitución luego de que un grupo de personas se infiltrara para incitar a agentes y causar destrozos en el Centro Histórico. . . #Bloqueos #ParoNacional #ParoNacionalIndefinido #Guatemala #CentroHistorico #PortalDeComercio

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad