Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Nuevo luto en “Euphoria”: muere otro integrante del elenco

La exitosa serie "Euphoria" de HBO se encuentra nuevamente de luto, recordando que hace casi 4 meses se informó sobre la repentina muerte del actor Angus Cloud.

Foto: X

La exitosa serie “Euphoria” de HBO se encuentra nuevamente de luto, recordando que hace casi 4 meses se informó sobre la repentina muerte del actor Angus Cloud. El artista, conocido por su papel como “Fezco” en la serie, falleció a los 25 años el pasado 31 de julio.

La noche del domingo se confirmó otro deceso dentro de la producción: Kevin Turen, de 44 años, quien era el productor del exitoso drama adolescente y también participó en películas como “The Unbearable Weight of Massive Talent”, junto a Nicolas Cage y Pedro Pascal.

¿De qué murió Kevin Turen, productor de “Euphoria”?

La causa de su muerte aún no ha sido anunciada. El padre de Turen, Edward Turen, confirmó la noticia en un comunicado a Deadline, revista en línea estadounidense, diciendo: “Kevin era tan increíblemente especial que este mundo será menos sin él”.

Por su parte, Jay Penske, director ejecutivo de PMC, la empresa matriz de Deadline, y amigo cercano de Turen, dijo que a pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Turen era su familia y amigos.

“Estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo en general. Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida”, dijo.

¿Quién era el productor de “Euphoria”?

Kevin Turen nació el 16 de agosto de 1979 en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. Fue un productor y escritor, conocido por “X” (2022), “Un momento en el tiempo”, “Waves” (2019) y “Cuando todo está perdido” (2013). Estuvo casado con Evelina Turen. Murió el 12 de noviembre de 2023 en Estados Unidos.

Desde muy joven supo que quería trabajar en la industria del entretenimiento y decidió estudiar cine en la Universidad de Columbia. En 2005 debutó como productor en la película “Wassup Rockers”, dirigida por Larry Clark.

A lo largo de su carrera, Turen produjo varias películas que contaron con actores de renombre, como “Arbitrage”, protagonizada por Richard Gere, y “All Is Lost”, protagonizada por Robert Redford. Cofundó Little Lamb Productions, que produjo el programa de HBO “Euphoria”, así como “The Idol”.

@emisorasunidas897

Excandidatos presidenciales se refieren al audio filtrado que se hizo viral desde la semana pasada. . . #euelecciones2023 #GUATEVOTA2023 #eleccionesgt2023 #Guatemala #TSE #cajaselectorales #MP

♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad