16 abril, 2024 | 3:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lupita Jones deja de estar al frente de Miss Universo en México

Luego de varios meses de rumores, la ex reina de belleza confirmó su salida de la dirección del certamen en México.

Se acaba una era, pues Lupita Jones deja de ser la directora de la franquicia Miss Universo en México luego de 30 años al frente. Y aunque la decisión fue tomada hace tiempo, a ella le notificaron esta semana.

La noticia sorprendió a todos, incluyendo a la exMiss Universo, quien en redes sociales compartió un video donde dijo lo siguiente:

“Les quiero decir que si no hablé antes era porque en primer lugar Miss Universo no me había confirmado nada, y hasta ahora todavía no lo hace. Las cosas como se han estado presentando y han estado pasando apuntan a que sí, que hay otro director en Miss Universo en México”.

El día de ayer, Raúl Rocha Cantú, propietario de la marca en el país vecino, dio a conocer que la modelo Cynthia de la Vega será la nueva directora de Miss Universo México.

“Me llena de alegría llegar a este momento en mi vida. Todos conocen mi historia y el esfuerzo que he dedicado para llegar hasta aquí. Con esta nueva organización buscamos la excelencia, formando un equipo de calidad y estructura sólida. Vamos a regresar a nuestras raíces como Miss Universo México impulsando a las chicas hacia la grandeza”.

De la Vega, de 32 años de edad, fue ganadora de Nuestra Belleza Nuevo León 2010 y finalista de Nuestra Belleza México ese mismo año. Su llegada coincide con que México será sede de Miss Universo en 2024.

No querían a la exMiss Universo

Sofía Aragón, quien representó a México en el certamen de 2019, acusó públicamente a Lupita Jones de haber maltratado y manipulado a sus compañeras y no haberle pagado por su preparación para el certamen.

“En esta vida no somos nuestros sueños ni nuestros fracasos, yo creo que lo que nos define es cómo tratamos a los demás. Las enseñanzas más grandes que está dejando en este momento es que toda la energía se paga y el karma es muy poderoso”, expresó.

“A la señora Lupita Jones, desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Su labor fue muy importante, pero muchas mujeres salieron lastimadas y yo, hay que apoyar a la nueva organización.

Creo que una de las mayores lecciones que la gente aprende a lo largo de la vida es que absolutamente todo lo que haces, siempre se regresa. Creo que siempre estamos a tiempo de darle vuelta a la página, pedir perdón cuando necesites pedir perdón”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad