27 abril, 2024 | 11:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Mujer se desfigura los glúteos al tratar de hacer caballito en moto

Mujer sufre grave lesión al intentar hacer acrobacia en moto, resultando en desfiguración de los glúteos.

En un incidente impactante capturado en video, una mujer sufrió una grave lesión al intentar realizar una acrobacia arriesgada al hacer caballito en una moto. En el desafortunado intento, la imprudente maniobra resultó en la desfiguración de los glúteos. El clip, que se hizo viral en las redes sociales, destaca los peligros asociados con prácticas de conducción irresponsables y resalta la importancia de seguir normas de seguridad para evitar tragedias innecesarias.

En la grabación se observa cómo el conductor pierde el equilibrio, provocando que su acompañante caiga al suelo y estrelle sus glúteos contra el pavimento.

Lectura sugerida: VIDEO. Trabajador de Conred es víctima de cuatro robamotos

A pesar de la caída, la motocicleta continuó su recorrido, mientras la persona afectada logró soltarse para evitar mayores lesiones. Por su parte, el conductor logró sostener el vehículo de dos ruedas y aunque terminó descalzo y raspándose los pies, el incidente no pasó a mayores.

Reacciones al video del accidente en moto

El video ha ganado popularidad, acumulando miles de reproducciones en las diversas plataformas digitales. Los comentarios reflejan diversas reacciones ante el incidente, desde expresiones de preocupación por la persona afectada hasta comentarios humorísticos sobre la situación.

“Aunque algunos motociclistas realizan trucos asombrosos, la seguridad al llevar acompañantes se ha vuelto un tema de discusión importante. No deberían de permitir eso”, “Va a durar un buen tiempo sin hacer del baño bien”, “Hasta fuego salió”, expresaron internautas.

@emisorasunidas897 Deslizamiento de tierra en zona 3, de la Ciudad de Guatemala, deja a varias personas afectadas. Socorristas buscan a seis personas que habrían quedado soterradas. . . #Derrumbe #Lluvias #Guatemala #DerrumbeZona3 #TragediaZona3 ♬ Epic Inspiration – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad