Radio en línea

EN VIVO

Viral

Novio asesina a su esposa, a su cuñada y a su suegra en plena boda

Reportan que la tragedia tuvo lugar tras una discusión verbal entre la pareja recién casada, en la que también intervinieron los familiares de la novia.

Captura de pantalla video X.

Un feminicidio múltiple causa conmoción entre los habitantes de Tailandia, quienes han utilizado las redes sociales para evidenciar la masacre cometida contra tres mujeres durante la recepción de una boda. Según informes preliminares, las víctimas del ataque fueron la novia, su hermana y su madre, siendo el agresor el propio novio.

Medios locales reportaron que la tragedia tuvo lugar tras una discusión verbal entre la pareja recién casada, en la que también intervinieron los familiares de la novia. Lamentablemente, la disputa escaló rápidamente, y el hombre, en un acto de violencia extrema, tomó un arma y disparó contra su esposa, su cuñada y su suegra, segando la vida de las tres mujeres.

¿Qué se sabe del caso del novio que asesinó a su esposa en plena boda?

Testigos que presenciaron la agresión detallaron que el agresor, identificado como Jaturong Sukkasuk – de 29 años de edad-, salió de la boda para discutir con su esposa, por lo que familiares de la novia salieron a revisar que todo estuviera bajo control. Sin embargo, el hombre enfureció y fue a su auto, de donde sacó un arma de fuego, misma que utilizó para acribillar a las tres mujeres.

Cabe mencionar que en la escena otro hombre perdió la vida derivado de un balazo, mientras que otro sujeto resultó herido. Tras la masacre, el agresor -quien era el novio- optó por suicidarse, por lo que las autoridades encontraron cinco cuerpos sin vida en la recepción de la boda (tres mujeres, un hombre y el tirador).

En redes sociales, decenas de personas han pedido que en Tailandia haya un mejor control de armas. Los especialistas comentan que en el país hay 10 millones 34 mil armas, es decir 15 mil armas por cada 100 habitantes, una cifra que -según los expertos- es alarmante, ya que cada día aumentan los crímenes violentos en el país asiático.

@emisorasunidas897

Disfruta de lo mejor de la Navidad en el Festival Navideño del Paseo de la Sexta 🎅🏻🎄 #Navidad2023 #PaseodelaSexta #FestivalNavideño #Guatemala #Viral

♬ It’s Beginning to Look a Lot like Christmas – Michael Bublé

Publicidad