28 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Lucía Méndez.

Lucía Méndez se encuentra hospitalizada debido a un cuadro de influenza que ha afectado su salud, según reveló la comunicadora Vicky López, quien aseguró tener la autorización de la famosa para dar a conocer su estado clínico.

“Hace tres días, Lucía fue hospitalizada. No se había hecho público para evitar crear un revuelo mediático”, comentó la presentadora.

Según lo mencionado por López en el programa “Todo para la mujer”, Lucía Méndez empezó a experimentar complicaciones al respirar después de regresar de Colombia, donde estuvo durante algunos días. A pesar de sentir malestar, la actriz y cantante tomó la decisión de consultar a un médico.

“El fin de semana pasado viajó a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que era solo gripe, producto del cansancio del viaje y el vuelo. Al llegar al hospital, estuvo en observación y, al no mejorar en la capacidad respiratoria, le administraron oxígeno. Ayer se recibieron los resultados de los estudios, confirmando que tiene influenza severa”.

A pesar del diagnóstico y las complicaciones para respirar, Vicky López aseguró que Lucía Méndez, quien fue víctima de un fraude hace unos meses, no se encuentra en estado grave. Sin embargo, debido a su situación, no puede responder las llamadas en este momento.

Lucía Méndez permanecerá en el hospital

En cuanto al futuro inmediato de Lucía Méndez, la presentadora afirmó que se estima que la cantante permanezca en el hospital por al menos otros dos días, enfrentando el cuadro de influenza severa que padece.

“Tiene influenza, pero no es grave. Continúa en observación y se espera que permanezca hospitalizada dos o tres días más según la recomendación médica. Actualmente, está utilizando una mascarilla de oxígeno”.

Hasta el momento, Lucía Méndez no ha emitido comentarios al respecto. Sus cuentas de redes sociales se mantienen activas y se ha compartido contenido creado por sus seguidores.

@emisorasunidas897

Diputada Andrea Villagrán, presidenta de comisión pesquisidora contra vicepresidente Guillermo Castillo, cuestiona labor del MP en denuncia. . . #VicepresidenteGuillermoCastillo #Castillo #VPCastillo #Antejuicio #AndreaVillagrán #Congreso #Guatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad