Radio en línea

EN VIVO

Farándula

A un mes de su muerte, padrastro de Matthew Perry rompe el silencio

El actor de Friends fue hallado por el Departamento de Policía inconsciente en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. La causa de su muerte aún se está investigando.

La inesperada muerte Matthew Perry, el pasado 28 de octubre, sigue dando de qué hablar. Ahora su padrastro, Keith Morrison, rompió silencio a través de las redes sociales.

El pasado lunes 27 de noviembre, el también actor decidió utilizar su Twitter para pronunciarse sobre el trágico fallecimiento y para invitar a los fans del actor a que apoyen la Fundación Matthew Perry.

Lo hizo un día antes del conocido en Estados Unidos como GivingTuesday, una jornada cuyo objetivo es promover la solidaridad a través de donaciones a diversas organizaciones.

““Este no es el tipo de cosas que hago habitualmente, este discurso. Pero este año es diferente. Y mañana es martes de donaciones. Haz lo que puedas; él habría estado agradecido”, escribió.

La fundación se creó tras la muerte del protagonista de Friends con un objetivo muy concreto: ayudar a personas que se encuentran en luchando contra una adicción.

Jennifer Aniston también se pronunció a través de sus historias. “Para el #GivingTuesday, únete a mí y a la familia de Matty para apoyar su fundación, que trabaja para ayudar a quienes sufren una adicción. Él habría estado agradecido por este amor”.

Los problemas del actor

Recordemos que Matthew Perry luchó contra las adicciones por muchos años. Debido a esta situación deseaba crear una fundación que brindara apoyo a personas que atravesaban por un proceso como el que él vivió.

Su familia cumplió su sueño y creó la fundación: “Es importante para nosotros, como familia, honrar el legado de Matthew. El potencial que tiene la fundación para ayudar a quienes padecen esta enfermedad… es algo que estamos orgullosos de traer al mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)

En la página oficial aparece el actor sonriendo, en una fotografía a blanco y negro. La imagen también está acompañada de una cita sobre lo importante que es luchar contra las adicciones.

“Cuando muera, no quiero que Friends sea la primera cosa que se mencione, quiero que lo primero que se mencione sea ayudar a los demás. Y voy a vivir el resto de mi vida demostrándolo. La adicción es demasiado poderosa para que cualquiera pueda vencerla solo. Pero juntos, un día a la vez, podemos derrotarla”.

Matthew Perry fundación

Publicidad


entes-febrero-2024/">Anuncian trabajos en la capital para instalación de semáforos inteligentes