28 abril, 2024 | 7:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Paso cerrado por múltiple colisión en ruta al Atlántico

En el hecho se vieron involucrados tres vehículos de transporte pesado y dos motocicletas. El paso está cerrado hacia el norte.

Un accidente de tránsito múltiple se registró en horas de la mañana de este lunes 4 de diciembre en el kilómetro 32 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso. De acuerdo con los Bomberos Voluntarios, dos personas quedaron heridas tras el hecho, además uno daños materiales.

Víctor Gómez, portavoz de la institución, explicó que en el hecho se vieron involucrados los conductores de tres vehículos de transporte pesado y dos motocicletas. Por causas no establecidas, impactaron y quedaron obstaculizando gran parte de la ruta.

La institución recibió una serie de alertas de parte de transeúntes que les indicaron que había ocurrido un fuerte percance en el referido sector, por lo cual trasladaron unidades de emergencia de inmediato. Se asignó personal de la 85 compañía, del municipio de Palencia.

“Los técnicos en urgencias médicas evaluaron a dos pacientes, uno de ellos fue atendido en el lugar. Mientras tanto, el otro tuvo que ser trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social -IGSS- de la zona 6 de la Ciudad de Guatemala”, dijo.

También puede leer: Camión cargado con combustible vuelca en ruta al Atlántico

accidente en Km. 32 ruta al Atlántico
Tres vehículos de carga y dos motocicletas se vieron involucrados. Foto: Bomberos Voluntarios

Paso cerrado en ruta al Atlántico

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó que su personal atiende el hecho de tránsito en el kilómetro 32 de la ruta al Atlántico. Asimismo, informó cómo se encuentra la movilidad vehicular en el área.

“El paso se encuentra completamente cerrado hacia el norte, mientras que hacia el sur se cuenta con un 50% del carril derecho habilitado”, señaló.

Accidente de motoristas

Los Bomberos Voluntarios atendieron otra emergencia relacionada con hechos de tránsito, esto ocurrió en la 3ª avenida y 3ª calle de la zona 1 del municipio de Villa Nueva, donde colisionaron dos motoristas.

“El personal de la 25ª compañía procedió a auxiliar a los dos pacientes, quienes presentaban lesiones leves. No fueron trasladados a ningún centro asistencial”, dijo el portavoz.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

¡Alerta vial! Los tres días con más tráfico del año. . . #traficogt #congestionamiento #PMT

♬ Epic Orchestra – Red Cat Blue

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad