Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Michelle Pfeiffer sufre fuerte percance en su cocina

La famosa generó preocupación al compartir cómo le quedó el rostro después de sufrir un percance en su cocina. 

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer apareció en Instagram con una gran bolsa de hielo, mientras la sostenía en un lado de su rostro y mostró el moretón que surgió tras un fuerte golpe.

La actriz generó preocupación al compartir en su perfil de Instagram cómo le quedó el ojo después de sufrir un percance en su cocina. Pfeiffer apareció con una gran bolsa de hielo, mientras la sostenía en un lado de su rostro.

“¡Advertencia! Pickleball: ¡Manténgase fuera de la cocina!”, escribió en la serie de fotografías.

En las imágenes se nota que la celebridad sufrió un fuerte golpe en su ojo, su rostro hinchado y con un gran moretón preocupó a sus millones de fans.

Aunque la publicación generó preocupación entre sus admiradores y las estrellas de Hollywood, la hermana de Pfeiffer, Dedee, hizo un divertido apunte. “Después, ella continuó jugando”, señaló, junto a varios emojis de fuerza.

“¡Oh, no! Recupérate pronto”, expresó la cantante Rita Wilson. “¡Ay!”, exclamó Naomi Watts. En tanto, Julianne Moore hizo una irónica observación: “Esta es la razón por la que yo no juego”.

Por su parte, su colega Alec Baldwin apuntó: “Parece que no puedes vender productos de belleza y jugar al pickle al mismo tiempo”.

“Lo que no logró comprender es cómo le sucedió eso, tuve que caerse”, “Creo que le cayo de la alacena encima”, “Vaya golpe qué terrible”, “Uffff qué dolor cuídate mucho”, fueron otras reacciones de sus fans.

Lee también: ►Benjamin Levy Aguilar triunfa en los Imagen Awards 2023

Mira también:

@emisorasunidas897 La renuncia de Bernardo Arévalo al partido Semilla cumple con lo establecida en la Ley Electoral y de Partidos Políticos. . . #Arevalo #Semilla #Guatemala #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #BernardoArevalo ♬ News – AShamaluevMusic

Publicidad