Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Tránsito complicado tras accidente en calzada La Paz

Un autobús derrapó y colisionó contra la estructura del puente Cuatro Caminos.

accidente en calzada La Paz, zona 16
Foto: PMT capitalina

Un accidente de tránsito se registró aproximadamente al mediodía de este martes 5 de diciembre en el área de Cuatro Caminos, en la calzada La Paz, zona 16 capitalina. En el hecho se vio involucrado el conductor de un autobús de transporte público quien, por causas no establecidas, perdió el control del volante e hizo que la unidad derrapara e impactara contra la estructura del puente.

Esto generó que el vehículo del servicio de transporte Transurbano quedara con múltiples daños, especialmente en la parte frontal. Las imágenes que circulan en las redes sociales con respecto a este hecho reflejan los resultados del fuerte impacto. También se puede observar que el bus quedó obstaculizando parte de la ruta.

Los cuerpos de socorro trasladaron unidades al lugar para brindarles atención a personas que podrían haber resultado afectadas tras este hecho.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó la situación que se vive en este sector ante este hecho, del cual aseguró que no hubo personas heridas. Asimismo, indicó que se coordinó el retiro del obstáculo y que el paso se encuentra habilitado.

También puede leer: Conductor graba brutal accidente en carril del Transmetro

@amilcarmontejo

Bus derrapa y colisiona contra estructura 📍Puente Cuatro Caminos zona 16 No reportan lesionados #PMTGuatemalaEnTodo #TraficoGT #TransitoGT

♬ Tonight – Felix Tena

Bomberos atienden emergencia en calzada La Paz

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que se trasladaron unidades de la Estación Central a la calzada La Paz, zona 16 capitalina, donde ocurrió un percance vial.

De acuerdo con Víctor Gómez, vocero de esa entidad, los técnicos en urgencias médicas le aplicaron los primeros auxilios a un hombre que aseguro que fue atropellado; sin embargo, no se ha confirmado si esta emergencia estaría relacionada con el percance del autobús.

El paciente fue identificado como Candelario Jolom Hernández, de 55 años de edad, quien fue trasladado al hospital general San Juan de Dios.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

¡Alerta vial! Los tres días con más tráfico del año. . . #traficogt #congestionamiento #PMT

♬ Epic Orchestra – Red Cat Blue

Publicidad