28 abril, 2024 | 3:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Hallan sin vida a ciudadana venezolana en Quetzaltenango

La mujer fue encontrada en el interior de un inmueble en la zona 2 de ese departamento.

Una mujer de nacionalidad venezolana fue localizada sin vida en el interior de un inmueble ubicado en la 10ª calle “A”, entre 5ª y 6ª avenidas de la zona 2 del departamento de Quetzaltenango. Las autoridades le dan seguimiento al caso.

La persona fallecida fue identificada como Darling Avendaño, de 25 años. Según información preliminar, había denunciado que permanecía en esa vivienda en contra de su voluntad y era vigilada; sin embargo, no se conocen más detalles sobre su situación.

Al respecto del hallazgo, los medios de la localidad informaron que la joven no presentaba señales de violencia. “Estaba semidesnuda y permanecía en una habitación”, detallan las publicaciones.

También puede leer: Capturan a taxistas señalados de abusar de mujeres y cometer robos

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por el momento, no han sido establecidas las causas del deceso, por lo cual corresponderá al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizar los procesos respectivos para determinar qué ocurrió con la mujer extranjera.

Localizan cuerpo de mujer en zona 12 de Villa Nueva

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado el pasado 19 de octubre en la manzana J lote 2 del asentamiento 8 de Marzo, zona 12 del municipio de Villa Nueva, Guatemala. Fue abandonado en un área de terracería, en la parte trasera de algunas viviendas.

Los bomberos Municipales trasladaron unidades de emergencia al lugar luego de recibir alertas de parte de vecinos que les indicaron sobre la presencia de una persona en estado inconsciente.

Los técnicos en urgencias médicas observaron que la víctima presentaba señales de violencia y al evaluarla constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual notificaron a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con información de la institución, la mujer no pudo ser identificada, pues ninguna de las personas que se acercó al lugar señaló conocerla.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Avanza manifestación masiva en defensa de la democracia con diversas consignas. . . #Manifestaciones #7DIC #Protestas #Democracia #Guatemala

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad