27 abril, 2024 | 6:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo se siente honrado tras conseguir récord de búsquedas en Google

A pesar de que este año no estuvo en el top 10 de los atletas más buscados de Google, Cristiano Ronaldo hizo historia.

En un gesto de gratitud, Cristiano Ronaldo expresó su agradecimiento por haber sido reconocido como el atleta más buscado en los 25 años de historia de Google. A pesar de no aparecer en la lista de los atletas más buscados durante el año 2023, el astro portugués dejó constancia de su aprecio por el reconocimiento obtenido en el pasado.

“Me siento agradecido y honrado de ser reconocido como el atleta más buscado en la historia de Google. Este logro no solo es un reconocimiento a mi carrera, sino también a la pasión de los fanáticos que siempre me han apoyado. Gracias a todos por este increíble honor”, expresó Ronaldo en sus redes sociales.

Cristiano fuera del top de los más buscados de 2023

El récord de Cristiano Ronaldo parecía imbatible, pero este año la atención se centró en Damar Hamlin, quien se convirtió en el atleta más buscado del 2023. La atención mediática sobre Hamlin podría explicarse por el incidente de paro cardíaco que sufrió durante un encuentro de la NFL entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals, generando una ola de preocupación y curiosidad.

A pesar de no liderar la lista anual, Cristiano Ronaldo sigue siendo una figura de renombre en las búsquedas de Google, compartiendo el escenario con otras personalidades destacadas como Rihanna, Spiderman, BTS y Beyoncé, cada uno líder en sus respectivas categorías.

Al Nassr entre los equipos más buscados de 2023

Además, en la categoría de equipos deportivos más buscados, el Al Nassr se posicionó como el tercer equipo más buscado durante el 2023. Sin embargo, el primer lugar lo ocupó el Inter Miami CF, equipo que cuenta con la presencia de Lionel Messi. Esta clasificación demuestra la continua atracción global hacia los equipos y deportistas de renombre mundial.

Cristiano Ronaldo
Foto: Al Nassr

Aunque el 2023 no vio a Cristiano Ronaldo en la cima de las búsquedas, su legado perdura y su influencia en el mundo del deporte y el entretenimiento sigue siendo innegable. Con una carrera llena de éxitos, el futbolista portugués continúa siendo una figura relevante en la escena internacional, dejando una marca imborrable en la historia de la búsqueda en línea.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad