27 abril, 2024 | 9:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Elevador se desprende de un cuarto nivel en Alta Verapaz

Un hombre de 27 años resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital.

Los cuerpos de socorro dieron a conocer que durante horas de la noche del pasado domingo, 17 de diciembre, se registró un accidente laboral en una empresa ubicada en un sector de Santa Cruz Verapaz, en el departamento de Alta Verapaz.

“Un elevador se desprendió en un cuarto nivel de esa compañía, por lo cual el personal de los Bomberos Voluntarios de la 129 compañía fue alertado acerca de este incidente”, detalló Víctor Gómez, vocero de la institución.

Según explicó, los técnicos en urgencias médicas le aplicaron atención pre hospitalaria a un hombre que resultó herido en el marco de este hecho y lo trasladaron al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). El paciente fue identificado como Frey Bracamontes, de 27 años.

También puede leer: CC otorga amparo y deja en suspenso el Presupuesto 2024

Accidentes y otras emergencias

Entre otras emergencias atendidas en las últimas horas, se dio a conocer que los Bomberos Voluntarios de la 122 compañía de Chinautla fueron requeridos debido a un incidente. A su llegada, verificaron que una motocicleta se encontraba en el interior de un pozo de aproximadamente 5 metros de profundidad.

“Se inició con una operación para extraer el vehículo de dos ruedas. Además, el personal verificó que el conductor no se encontraba dentro del pozo. Se realizó una búsqueda en los alrededores, dando resultado negativo”, explicó un portavoz.

Por aparte, se informó que en la 0 avenida y 4ª calle de la zona 6, en Los Álamos, San Miguel Petapa, se produjo la colisión de un vehículo tipo sedán y una motocicleta.

Los técnicos en urgencias médicas verificaron los signos vitales al motorista y confirmaron que carecía de los mismos, pues sufrió politraumatismo. El fallecido fue identificado como Julio Ricardo Pérez Divaci, de 24 años.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Este sábado 16 de diciembre quedará habilitado el paso sobre el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico. . . #Guatemala #RutaPacifico #CA9 #hundimiento #VillaNueva

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad