22 junio, 2024 | 8:06 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez rompe las redes con fotos que publicó su novio

Sin maquillaje y al natural, así presumió el productor Benny Blanco lo enamorado que está de la cantante.

Todo parece indicar que Selena Gomez está comenzando el año de la mejor manera, pues luego de confirmar su nueva relación, se le ha visto más feliz en las redes sociales.

Y es que la cantante tiene una relación amorosa con el productor Benny Blanco, quien hace unos días emocionó a los fans al compartir su felicidad presumiendo a su nueva novia.

A través de historias cautivadoras y fotos llenas de alegría, la pareja ha llevado la narrativa de su romance a un nuevo nivel.

el novio de selena gomez, benny blanco, publica unas fotos sin maquillaje de la cantante

Las imágenes muestran la faceta más natural de la artista: sin apenas maquillaje —solo un poco de máscara de pestañas— y con el pelo ligeramente encrespado.

La sonrisa sincera y la energía positiva que emana de las fotos de Gomez sugieren que esta relación ha traído alegría y estabilidad a su vida.

Comentarios llenos de buenos deseos y emojis de corazones inundan las redes sociales, mientras los admiradores celebran la felicidad de la pareja y esperan ansiosos por más detalles sobre esta nueva conexión en el mundo del entretenimiento.

el novio de selena gomez, benny blanco, publica unas fotos sin maquillaje de la cantante

El amor de la cantante

Selena Gómez luce muy enamorada junto a su nuevo novio, con quien ha compartido un momento lleno de intensidad la noche del miércoles, durante un partido de los Lakers, donde ambos lucen muy emocionados y parecen disfrutar bastante de la compañía del otro.

A pesar de las críticas que ha recibido la joven al elegir a Benny Blanco como su pareja, la también actriz se mostró emocionada y ambos parecen disfrutar bastante de la compañía del otro.

Ella declaró en su momento que “Él es todavía mejor que nadie con quien haya estado antes”. Lo que les deparará el futuro es un misterio, pero de momento nos están dejando las fotos más románticas de sus citas. Se conocen desde 2015 y hace seis meses que salen juntos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Tres muertos y diez heridos en un tiroteo en una tienda de Arkansas

Deportes

38 aniversario de la ‘Mano de Dios’ y el ‘Gol del Siglo’ de Diego Maradona

Deportes

España tendrá dos bajas por lesión ante Albania

Deportes

Paris Saint-Germain le debe dinero a Kylian Mbappé

RECOMENDADOS

Publicidad