21 abril, 2024 | 2:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Esposo de Mariazel la exhibe en su momento más íntimo

El actor Adrián Rubio compartió un video que ha provocado infinidad de divertidas reacciones.

Mariazel Olle Casals se ha convertido en el protagonista de uno de los videos más virales, de la farándula mexicana, en lo que va del año nuevo 2024.

Y es que la conductora fue exhibida por su esposo, Adrián Rubio, en uno de sus momentos más íntimos. La grabación de inmediato tuvo repercusión en las redes sociales generando todo tipo de reacciones.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde el actor realizó la publicación, en la cual ambos se encontraban en su recamara y la conductora recostado en su cama, por lo que todos sus seguidores pensaban que su grabación tendría tintes románticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariazel (@mariazelzel)

Sin embargo, fue todo lo contrario pues el actor exhibió a la madre de su hija por darle rienda suelta a sus necesidades fisiológicas naturales.

“No creas que no lo olí, eh, ¡Qué pedorra eres!”, lo cual, provocó la risa de la integrante de “Me Caigo de Risa”, quien solo atinó a responder “¡Ay, se me cayó!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Rubio (@adrianblond)

Cuando levantó la mirada y se dio cuenta de que su apuesto galán la había grabado comenzó a gritar e intentar quitarle el teléfono, para ya era demasiado tarde.

  • “Pues aunque la bocina sea pequeña, esa caja de resonancia es eficaz”
  • “Mientras tenga cara, tendrás dónde sentarte ❤️”
  • “Ay mamá! 😂😂😂😂 qué pedorrita”
  • “Estudios científicos dicen que alargas la esperanza de vida de tu pareja, eso no significa esa larga vida sea libre de sufrimiento nasal 😂”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariazel (@mariazelzel)

Su relación con Adrián Rubio

Mariazel y el actor tienen una relación de más 18 años y de acuerdo con sus propias palabras no creen en el matrimonio por ello no han llegado al altar, no obstante, basan su relación en el compromiso mutuo, en el amor y el respeto.

Según ha contado la también comediante, lo conoció cuando estudiaban actuación y se trató de amor a primera vista. Él ya contaba con un matrimonio finiquitado antes de comenzar a andar con ella, mientras que ella no había tenido algo tan en serio.

En un primer intento, terminaron su relación luego de algunos meses, pero después de un año se volvieron a encontrar y ya no se han vuelto a separar, de hecho tienen una hija llamada Laila, que tiene 10 años, y la cual se encuentra estudiando actuación en el centro de capacitación de Televisa.

@emisorasunidas897 MP inicia investigación urgente por desaparición de varios hombres en zona 9. . . #ClubNocturno #MP #Desaparecidos #DesaparecidosZona9 ♬ Epic News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Así queda el acceso a cuartos de final

Nacionales

Motoristas derrapan en la carretera a Santa Lucía Milpas Altas

RECOMENDADOS

Publicidad