28 abril, 2024 | 7:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kendall Jenner por primera vez sube una foto con Bad Bunny

En diciembre se dio a conocer la noticia de que la modelo y el cantante habrían terminado su relación, pero al parecer no fue así y su romance sigue.

Bad Bunny y Kendall Jenner llevan varios meses ocupando un lugar en las portadas de los medios de comunicación desde que se dio a conocer que estaban saliendo juntos.

Sin embargo, ahora acaparan la atención desde que se dio a conocer la supuesta ruptura la modelo y el cantante, aunque esa información nunca fue confirmada por sus representantes.

La top model es quien parece ponerle fin a los rumores y confirma, de cierto modo, que sigue de amores con el Conejo Malo. La integrante del clan de las Kardashian postea en su cuenta de Instagram varias fotos y en una aparece el reggaetonero boricua.

Kendall Jenner Instagram

La descripción del posteo es simple. Sólo aparece un coco (título de un tema de Bad Bunny, por cierto), pero en este caso parece hacer referencia a las palmeras de una playa, ya que se encuentra en un sitio del mar paradisiaco.

En la cuarta foto de la publicación, Kendall aparece junto a un numeroso grupo de personas y a su lado, muy borroso, está Bad Bunny.

https://emisorasunidas.com2023/03/09/confirmado-bad-bunny-y-kendall-jenner-besandose-marzo-2023/

Noviazgo de la modelo

Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a salir en febrero de 2023. Los rumores de su relación comenzaron a circular en enero de ese año, cuando fueron vistos juntos en un restaurante en Miami. La pareja confirmó su relación en febrero, cuando fueron vistos besándose en una fiesta en Los Ángeles.

Su relación fue una de las más sorprendentes del año, ya que ambos son figuras muy populares en sus respectivos campos. Bad Bunny es uno de los cantantes más exitosos del mundo, mientras que Kendall Jenner es una de las modelos más reconocidas del mundo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad