27 abril, 2024 | 3:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Girona empata ante Almería y deja expuesto el liderato de La Liga

El Girona seguirá siendo líder, al menos esta semana, ya que el Real Madrid tiene un partido menos, debido a su compromiso en la Supercopa de España ante Barcelona.

En un encuentro disputado entre el Almería y el Girona, ambos equipos se enfrentaron en un empate sin goles que dejó al conjunto local, último en la clasificación, con la sensación de haber merecido más. El Girona, por su parte, se mantiene en la cima de la tabla al sumar un punto en un partido donde el Real Madrid no participó debido a su participación en la final de la Supercopa contra el Barcelona.

Desde el inicio, el Almería demostró ser el equipo dominante, especialmente durante la primera mitad, donde su buen juego y sólido desempeño defensivo pusieron en aprietos al Girona. A pesar de su superioridad, el conjunto andaluz no logró concretar oportunidades frente al arco rival.

Girona empata y peligra su liderato

El Almería destacó por su trabajo defensivo, cerrando líneas de pase y presionando la salida de balón del Girona. Esta estrategia dificultó que el equipo catalán pudiera controlar el partido y generara peligro en la primera mitad, con excepción de una ocasión aislada de Valery por la banda izquierda y un disparo de Blind.

La escuadra dirigida por Gaizka Garitano estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 35, con una acción de Sergio Akieme por la banda derecha. Sin embargo, a pesar de la pelea de Arribas y Embarba en el área, el remate de cabeza de Arribas se fue fuera.

En la segunda parte, el Almería mantuvo su superioridad, atacando por las bandas, especialmente por la izquierda, en un intento por desequilibrar el marcador. A pesar de los cambios realizados por el Girona, el equipo local resistió, y la expulsión de Aleix García en el minuto 79 dejó al conjunto catalán en desventaja numérica.

A pesar de los esfuerzos finales del Almería por asegurar la victoria, la falta de acierto en la definición impidió que pudieran acercarse a la remota permanencia en la categoría. El partido concluyó con un empate sin goles que deja al Girona en la cima de la clasificación, pero con la sensación de haber dejado escapar una oportunidad ante un Almería luchador y bien plantado en el terreno de juego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad