27 abril, 2024 | 9:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Memes: Silvestre Dangond y Dua Lipa se hacen tendencia; ¿Cuál es la razón?

Los famosos se convirtieron en tendencia por curiosa comparación. Esto fue lo que sucedió.

Silvestre Dangond y Dua Lipa se convirtieron en tendencia por curiosa comparación, los memes fueron protagonistas. Todo inició por una noticia de que el cantante de vallenato se presentaría en el estadio El Campín en Bogotá.

Todo comenzó luego de que el usuario @bohorqueez__ cuestionó las razones por las que el famoso podría llegar a presentarse en el estadio El Campín, uno de los sitios de eventos más importantes en la capital de Bogotá, pero que la cantante londinense Dua Lipa se presentó en el parque El Salitre.

“Como así que Silvestre Dangond en el campín y a Dua Lipa la metieron en un pedazo de potrero”, comentó.

Esa publicación causó que en X se publicaran cientos de videos de Silvestre Dangond con divertidos mensajes de los usuarios en los que comparaban la carrera del colombiano con la de Dua Lipa, argumentando el porqué el cantante de vallenato debería presentarse en el estadio.

Hasta el momento Silvestre no ha comentado al respecto y tampoco ha confirmado que tenga un concierto en la capital de Colombia. Estos son los mejores memes:

Lee también: ►¡Adiós Zayn Malik! Gigi Hadid presume su nueva relación sentimental con famoso actor

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿Por qué Luis Miguel no habla con su público en conciertos? . . #Guatemala #conciertosgt #luismiguel #luismiguelenguatemala ♬ Fría Como El Viento – Luis Miguel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad