27 abril, 2024 | 2:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ancelotti entiende la decisión de Xavi de dejar el Barça

"Tenemos un trabajo fantástico, con presión, es normal. Mi primer pensamiento es respetar a todos, a sus palabras y a sus pensamientos”, aseguró Ancelotti en conferencia de prensa.

La reciente decisión de Xavi Hernández de abandonar el banquillo del FC Barcelona al final de la temporada ha generado un amplio debate en el mundo del fútbol. Las palabras de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, arrojan luz sobre este acontecimiento que ha sacudido al equipo azulgrana.

Ancelotti, con su característica mesura, evitó adentrarse en juicios profundos sobre la salida de Xavi, pero sí manifestó su comprensión hacia la decisión del técnico catalán. En medio de la vorágine de opiniones y especulaciones, Ancelotti simplemente expresó: “Entiendo”.

Ancelotti habla sobre la presión en el mundo del futbol

Ancelotti, con su vasta experiencia, se mostró renuente a establecer comparaciones entre su situación y la de Xavi, prefiriendo enfocarse en el respeto hacia las decisiones individuales de cada entrenador: “No quiero que alguien haga comparaciones. Respeto mucho lo que ha dicho Xavi, como respeto mucho al resto de mis colegas. Tenemos un trabajo fantástico, con presión, es normal. Mi primer pensamiento es respetar a todos, a sus palabras y a sus pensamientos”, aseguró.

El técnico italiano recordó su propio camino en los inicios de su carrera, donde la presión se manifestaba de manera distinta pero igualmente desafiante. Sus palabras reflejan una profunda comprensión de la naturaleza del trabajo en el fútbol de alto nivel. “La presión es la gasolina para hacer mejor tu trabajo”, enfatizó Ancelotti, resaltando cómo esta fuerza motriz impulsa a los profesionales a superarse continuamente.

La partida de Xavi Hernández marca un hito en la historia reciente del FC Barcelona. Como uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del club, su transición al banquillo despertó grandes expectativas entre los aficionados. Sin embargo, la presión inherente al rol de entrenador, combinada con los desafíos y exigencias propios de un club de la magnitud del Barça, han llevado a Xavi a tomar la decisión de dejar su puesto al final de la temporada.

Síguenos en Tik Tok

@emisorasunidas897

La advertencia a migrantes guatemaltecos en el territorio mexicano. . . #migrantes #migracion #mexico #riesgosmigracion #guatemala

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad