22 abril, 2024 | 4:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Trabajos, caída de árbol y colisiones inciden en el tránsito

En la zona 12 se avanza en la construcción del paso a desnivel y hay desvíos.

Trabajos en la ruta por construcción de un paso a desnivel y reparaciones tras la caída de un árbol, así como una serie de colisiones han impactado en el tránsito este miércoles 31 de enero en la Ciudad de Guatemala. Las autoridades han solicitado a los usuarios movilizarse con precaución y atender la señalización por los desvíos en algunas áreas.

La Gerencia de Obras de la Municipalidad informó que se inició la fase de colocación de ocho vigas en la construcción del paso a desnivel ubicado en la 13 calle y 14 avenida de la zona 12.

“Se solicita precaución a los usuarios, pues hay desvíos viales que podrían mantenerse hasta las 15:00 o 16:00 horas”, dijo Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina.

El funcionario añadió que la empresa eléctrica continúa llevando a cabo las acciones de reposición del cableado de alta tensión y reparación de daños provocados por la caída de un árbol que se dio ayer en la avenida Bolívar y 22 calle de la zona 1.

Por aparte, compartió que las ramas de un árbol cayeron desde un muro en el Periférico, antes del puente El Incienso, justo en la 6ª calle de la zona 3. El personal de la unidad de Limpia y Verde lleva a cabo las labores para su retiro.

También puede leer: Mayorkas habla de migración con el nuevo ministro de Gobernación de Guatemala

Complicaciones en el tránsito en Villa Nueva

Dalia Santos, vocera de la PMT de Villa Nueva, informó que un vehículo con fallas mecánicos obstaculiza el tránsito hacia la Ciudad en el área de Villa Lobos, por lo cual se coordina su retiro.

Mientras tanto, en la calle principal de Ciudad Peronia, en zona 8 de ese municipio, el conductor de un camión perdió el control del volante y se empotró en un inmueble, por lo cual el paso está parcialmente cerrado en ese sector.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

La advertencia a migrantes guatemaltecos en el territorio mexicano. . . #migrantes #migracion #mexico #riesgosmigracion #guatemala

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad