12 abril, 2024 | 5:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Intentan besar a la fuerza a Espinoza Paz en pleno concierto y así reacciona

El cantante mexicano subió a una fanática al escenario, pero no imaginó que ella le haría pasar un incómodo momento.

A pocos días que termine “La Feria de León 2024“, las polémicas y escándalos no han dejado en paz el famoso evento de música, ahora está dando de qué hablar por un video que circula de Espinoza Paz.

La noche del jueves, el cantante se presentó en la feria. Su show iba viento en popa hasta que una fanática evadió al equipo de seguridad y subió al escenario.

Tras lo sucedido, el artista aceptó convivir con ella, pero lamentablemente terminó viviendo una situación de acoso. En cuanto la mujer subió al escenario, se lanzó sobre él, intentó abrazarlo y darle un beso en la boca.

@tonybets18 #espinozapaz #feriadeleon2024 #leongto #humour #comedia @Espinoza Paz @feriadeleon ♬ sonido original – Tony Bets

De inmediato, él dio un paso hacia atrás y giró su cabeza para que sus labios no tocaran a su fanática de ninguna manera, pero ella insistió e insistió hasta que lo desesperó.

“Espéreme pues. Pa’ eso es pero pida, necesito procesarlo”, comentó mientras intentaba separarse de la mujer en cuestión.

El público comenzó a corear ‘beso, beso’ sin importar que lo incómodo que se sentía. Entonces, volvió a tomar la palabra para explicar que no podía darle un beso.

“Hagamos algo, fíjese lo que vamos a hacer. En vez de darle un beso, le voy a componer una canción aquí ahorita a usted”, declaró.

Fan del cantante

Espinoza Paz pidió que su músicos tocaran una melodía romántica y comenzó a cantar: “No es que no quiera besarla, sus labios están hermosos.

Con ese sombrerito se le miran más preciosos lo ojos. Ese cabello negro, esas botitas cafés, esa naricita levantada y esos ojitos de miel”.

De esta manera controló la situación, evitando que su fan se volviera a acercar y la sorprendió. El momento de inmediato se viralizó y las críticas a la mujer no faltaron:

  • “Señora acosadora, ah pero no fuera al revés porque no se la acabaría el pobre Espinoza Paz”
  • “Eso se llama respeto a su esposa y hijos”
  • “Mi respeto, es un hombre respetuoso”

“Pobre Espinoza ya no sabia como quitársela de encima. Eso es respeto para su esposa, hijos y para el mismo, todo un caballero”, fueron algunas reacciones.

@emisorasunidas897 Países que integran la Unión Europea impusieron sanciones a Fiscal General, Consuelo Porras, a tres funcionarios más del MP, y al juez Fredy Orellana. . . #UnionEuropea #FiscalGeneral #ConsueloPorras #Guatemala #sancionesaguatemaltecos ♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, controlan incendio en volcán de Agua

Farándula

Beto Castillo, de La Academia, presume romance con hombre 20 años menor

Luke Fleurs
Luke Fleurs
Deportes

Seis capturados por muerte del futbolista Luke Fleurs

Magistrados del TSE pagan caución económica
Magistrados del TSE pagan caución económica
Nacionales

Caso TREP: Magistrados del TSE pagan póliza de Q700 mil

RECOMENDADOS

Publicidad