28 abril, 2024 | 7:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Conferencia Nacional se queda con el Pro Bowl de la NFL

Los jugadores de la Nacional se llevarán por la victoria 88 mil dólares (693 mil 810 quetzales) cada uno.

La Conferencia Nacional (NFC) se impuso este domingo por 64-59 a la Conferencia Americana (AFC) en el Pro Bowl (Juego de Estrellas) 2024 de la NFL realizado en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Desde el final de la temporada 2022, la NFL modificó el formato del Pro Bowl de un partido tradicional de futbol americano a uno de “flag football” para evitar lesiones innecesarias en sus jugadores.

El “flag football”, que será parte del programa de los juegos Olímpicos de Los Angeles 2028, es una versión reducida del futbol americano, pero sin contacto, en el que la manera de detener al oponente es quitarle una de las banderas o cintas que lleva a los costados de la cadera.

A este partido asisten los mejores de la NFL escogidos por aficionados y jugadores, excepto los integrantes de los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, que disputarán el Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Como en la edición del año pasado los equipos fueron dirigidos por los hermanos Manning. Peyton, campeón en los Super Bowls XLI y 50 y miembro del Salón de la Fama fue el coach de la AFC; Eli, monarca en los Super Bowls XLII y XLVI, se encargó de la NFC.

Más de medio millón de quetzales

El partido de flag football entre la NFC y la AFC se alternó con pruebas de habilidad, fuerza y velocidad entre los integrantes de cada conferencia que sumaron puntos para definir al ganador.

Los jugadores de la NFC se llevarán por la victoria 88 mil dólares (693 mil 810 quetzales) cada uno, los del equipo perdedor, de la AFC, 44 mil dólares (346 mil 905 quetzales).

En la edición del Pro Bowl del año pasado la Conferencia Nacional también triunfó 35-33 sobre la Conferencia Americana.

Perfil de TikTok

@emisorasunidas897 Acompáñenos a disfrutar del resumen de la Caravana del Zorro 2024 gracias a Gasolineras UNO. Nuevamente miles de motorizados se reunieron en la emblemática peregrinación que salió desde la zona 1 de la Capital hacia la Basílica de Esquipulas. Este evento cumple 63 años de realizarse en el país. #Caravana #CaravanaDelZorro #GasolinerasUNO ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

RECOMENDADOS

Publicidad