22 abril, 2024 | 3:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rocky, hacen tendencia videojuego tras la muerte de “Apollo Creed”

"Rocky" de la desaparecida desarrolladora británica Rage Games es considerado el mejor juego que se ha hecho sobre la saga.

Rocky” es un título con más de dos décadas pero que representa mejor que ningún videojuego a la famosa saga de Sylvester Stallone.

Tras la muerte repetina de Carl Weathers, actor que le dio vida a Apollo Creed, muchos recordaron este videojuego que es calificado “como el original”.

“Rocky” de la desaparecida desarrolladora británica Rage Games es considerado el mejor juego que se ha hecho sobre la saga, un título que apareció en la generación de 128 bits en PlayStation 2, Xbox y GameCube, contando también con una versión portátil en Game Boy Advance.

Durante el juego se escucha el famoso tema de Bill Conti, “Gonna Fly Now”, todo acompañado con imágenes de las cinco primeras películas de fondo.

“Rocky” incluye los siguientes modos de juego:

Película: El modo más destacado del juego el que permite revivir las cinco películas de Rocky que existían al momento que el juego salió al mercado. Desde la original de 1976 hasta la quinta entrega que salió en 1990. Se inicia como un aspirante, toda una oportunidad ante Apollo Creed.

Exhibición: Se puede seleccionar a cualquiera de los boxeadores que estén desbloqueados y combatir contra alguien que nos acompañe o la CPU.

Torneo a K.O.: Un modo de juego que se desbloquea tras superar el modo película. Se puede ingresar a un torneo con hasta 16 boxeadores para seleccionar.

Entrenamiento: El lugar en el que se puede aprender a boxear y mejorar las capacidades mediante distintos minijuegos en forma de ejercicios. Con escenarios tan míticos como el Mighty Mick’s Boxing de Mickey Goldmill, el entrenador de Rocky que acompaña en todos los ejercicios.

¿Dónde puede jugar “Rocky”?

“Rocky” está disponible en PlayStation 2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance. Hoy en día solo es posible jugarlo en sus sistemas originales y también hay una secuela llamada Rocky Legends en PlayStation 2 y Xbox.

Lee también: ►Revelan fecha de estreno de la secuela de “Beetlejuice”

Mira también:

@emisorasunidas897 Acompáñenos a disfrutar del resumen de la Caravana del Zorro 2024 gracias a Gasolineras UNO. Nuevamente miles de motorizados se reunieron en la emblemática peregrinación que salió desde la zona 1 de la Capital hacia la Basílica de Esquipulas. Este evento cumple 63 años de realizarse en el país. #Caravana #CaravanaDelZorro #GasolinerasUNO ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

Diego Casas: “Queremos hacer un gran partido en la capital”

Nacionales

Temblor de 4.2 grados sacude parte del territorio nacional

Boca Juniors
Boca Juniors
Deportes

Así fue la polémica en el clásico argentino

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

¿Deportivo Zacapa se presentará ante Malacateco?

RECOMENDADOS

Publicidad