Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Deadpool 3: ¿Ian McKellen regresa como Magneto?

El tráiler de Deadpool 3 se estrenará en el Super Bowl, sin embargo, en redes sociales revelan supuesto contenido del esperado avance.

Poco se sabe de la la cinta protagonizada por Ryan Reynolds más allá de que en su nueva aventura le acompañará Hugh Jackman. Se espera que el primer tráiler de Deadpool 3 se estrene en el Super Bowl este domingo 11 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

“El tráiler se centrará naturalmente en Deadpool, quien está atravesando una crisis de mediana edad y ha dejado atrás la vida de los héroes. Ahora vende coches para mantenerse”, comenta Chippu, una página en Internet.

La página web también sugiere la presencia de otros mutantes en el adelanto que se verá en la Super Bowl, como Ian McKellen dando vida a Magneto.

El avance de Deadpool 3 revela cambios épicos en el universo cinematográfico de Marvel y confirma el regreso de muchos famosos personajes.

Se especula que Deadpool utilizará sus habilidades metaficcionales para eliminar películas o series consideradas no canónicas, reorganizando así la línea temporal del universo Marvel.

“Estoy emocionado con ver el tráiler”, “De verdad lo espero con ansias”, “Dicen que vienen otros personajes grandes de X Men”, “Me parece genial, hoy estaré atento al Super Bowl”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @deadpoolmovie

Lee también: ►Super Bowl: Estudiantes hacen su propio show inspirado en Usher

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿De qué se trata la Ley de Tarjetas de Crédito que se discute en el Congreso? . . #TC #TarjetasdeCredito #Congreso #Guatemala ♬ Hard News – DM Production

Publicidad