28 abril, 2024 | 7:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre intenta robar batería y termina baleado en la Aguilar Batres

Video muestra intento de robo de batería seguido de violento ataque a balazos en zona 11.

Un incidente de justicia por mano propia tuvo lugar en la calzada Raúl Aguilar Batres, zona 11 de la capital, cuando un hombre fue atacado a balazos luego de ser sorprendido robando baterías de vehículos estacionados. El hecho quedó captado en un video y se viralizó en las redes sociales.

En el clip, se observa al presunto ladrón merodeando entre los vehículos estacionados, aparentemente buscando una oportunidad para cometer el robo. Momentos después, se acerca sigilosamente a uno de los carros y abre el capó, comenzando a manipular la batería. Sin embargo, su intento es interrumpido por varios individuos que lo confrontan.

Tras una breve lucha, el individuo es derribado al suelo, uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó cuatro veces contra el presunto delincuente. El hombre herido, que momentos antes intentaba sustraer baterías de automóviles, queda tendido en el pavimento, mientras los atacantes se dispersan del lugar. La identidad tanto del presunto ladrón como de los agresores sigue siendo desconocida.

Intervención de la PNC en la calzada Aguilar Batres

La intervención de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y los bomberos permitió que el individuo herido fuera trasladado a un hospital bajo custodia policial. Sin embargo, el estado actual de su salud y las acciones tomadas contra los agresores aún no han sido divulgadas. Después de que el video se volviera viral en las redes sociales, los usuarios no tardaron en comentar sobre el impactante incidente.

“Si bien es entendible la frustración ante el aumento de la delincuencia, la justicia por mano propia solo agrava el problema”; “La violencia no puede ser tolerada, pero también es evidente la falta de respuesta de las autoridades”; “Este video es un claro ejemplo de la necesidad de una respuesta policial más eficiente”, expresaron algunos usuarios de redes sociales.

@emisorasunidas897

¿De qué se trata la Ley de Tarjetas de Crédito que se discute en el Congreso? . . #TC #TarjetasdeCredito #Congreso #Guatemala

♬ Hard News – DM Production

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad