30 abril, 2024 | 7:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Joven recolector de basura se gradúa como licenciado en Derecho

Durante años, trabajó como recolector de basura, mientras simultáneamente estudiaba su carrera profesional.

José Israel Hernández, un joven recolector de basura en Matamoros, Tamaulipas, México, se ha convertido en un ejemplo inspirador en las redes sociales al compartir su logro de graduarse como licenciado en Derecho.

A través de Facebook, compartió imágenes junto a su familia y compañeros de trabajo, mostrando su felicidad y orgullo por obtener su título universitario. Sin ocultar sus orígenes, posó al lado de su camión de recolección, haciendo que su historia se volviera viral en línea.

Egresado de la Universidad de Matamoros, José Israel siempre destacó por su determinación para alcanzar su meta, a pesar de las dificultades económicas. Durante años, trabajó como recolector de basura, mientras simultáneamente estudiaba su carrera profesional.

“Una graduación es el resultado del esfuerzo, la constancia y la disciplina. Terminar mi carrera sin duda es un momento muy especial que no debe pasar desapercibido. Las palabras y frases de mi graduación siempre serán bienvenidas para mí”.

Israel expresó su gratitud hacia Dios, sus padres, hermanas, novia y amigos, por su apoyo incondicional en su camino hacia ser un profesional. “Gracias a Dios me siento muy orgulloso y feliz por este logro alcanzado. Agradezco en especial a mis padres, hermanas, novia y amigos que fueron parte de este logro”.

@user5127821496507

#HistoriaDeÉxito El joven José Israel Hernández Chávez de #Matamoros , #Tamaulipas se graduó como licenciado en Derecho de la Universidad de Matamoros, festejó con sus compañeros de trabajo del departamento de limpieza pública junto al camión recolector de basura en el que sale a trabajar todos los días, muchas #felicidades , enhorabuena y nuestro reconocimiento de que #CuandoSeQuiereSePuede @EnlaceMX #CdVictoria #FelizLunes #mundo

♬ Dejando Huella – Martinez Labrador

Del camión recolector de basura a la toga

José Israel compaginaba sus estudios con largas horas de trabajo recogiendo basura. Sin embargo, su pasión por la justicia y su deseo de ayudar a los demás lo motivaron a seguir adelante. A pesar de las dificultades económicas y los obstáculos que enfrentó, Israel nunca se rindió en su sueño, por lo que ahora es abogado.

@emisorasunidas897

Bombera guatemalteca debuta como modelo y actriz en video musical. . . #Guatrmala #viral #videomusical

♬ Acróstico (Solo Version) – Shakira

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Los Lakers se despiden de los playoffs tras caer ante Denver

Deportes

Guatemala se lleva el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Internacionales

Así fue la reaparición en público del Rey Carlos III: visitó un centro contra el cáncer

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

RECOMENDADOS

Publicidad