30 abril, 2024 | 8:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre muere tras ataque armado en zona 9

La persona fue localizada fallecida en la avenida Reforma.

Un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 19 de febrero cobró la vida de un hombre. De acuerdo con el reporte de los Bomberos Municipales, esto se dio en la avenida Reforma y 13 calle de la zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

La víctima fue encontrada en el ingreso a un inmueble. Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y, cuando los técnicos en urgencias médicas la evaluaron, constataron que ya no contaba con signos vitales.

También puede leer:  Autoridades de salud emiten recomendaciones ante aumento de casos de enfermedad neurológica

“El aviso recibido a la línea telefónica de la institución detallaba que derivado de este hecho de violencia podía haber más víctimas en el lugar, por lo cual se hizo una verificación; sin embargo, se confirmó que no había otras personas afectadas”, explicó un portavoz del cuerpo de socorro.

Agregó que la persona fallecida es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien no pudo ser identificado.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, comenzar con la investigación y gestionar el traslado del cuerpo hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Ataque armado en zona 7

Los Bomberos Municipales atendieron otra emergencia relacionada con un hecho de violencia que ocurrió en horas de la madrugada de este lunes. Esto se dio en la parte baja del puente El Incienso, en la zona 7 de la Ciudad de Guatemala.

Personas desconocidas dispararon contra una persona, por lo cual los técnicos en urgencias médicas le brindaron asistencia prehospitalaria y posteriormente realizaron el traslado hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Continúan acciones para determinar origen de enfermedad neurológica aguda en Suchitepéquez. . . #Guatemala #EnfermedadNeurologicaAguda #GuillainBarre #Suchitepequez

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hombre es condenado por violar a su hija
Hombre es condenado por violar a su hija
Nacionales

Dos condenados por asesinato de ciudadana alemana

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

Deportes

Erling Haaland tendrá un personaje en el videojuego ‘Clash of Clans’

RECOMENDADOS

Publicidad