16 abril, 2024 | 11:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Papá de Selena Quintanilla asegura que Yolanda Saldívar podría morir al salir de la cárcel

En medio de una discusión, el 31 de marzo de 1995, Saldívar acabo con la vida de la famosa cantante de un disparo.

Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1995 de Selena Quintanilla, ese desde la prisión dio a conocer todos los detalles de fatídico día, señalando que fue un accidente, que nunca tuvo intención de causarle ningún daño.

Casi tres décadas después de que la cantante fuera asesinada de un disparo por Saldívar, presidenta de su club de fans y gestora de sus tiendas de ropa, la autora del crimen habla en una docuserie de dos partes titulada ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them‘ (‘Selena y Yolanda: los secretos entre ellas’).

“En ningún momento quise lastimar a nadie (…) No supe cuando se disparó mi arma (…) Todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de hacerle ningún daño”, dice Saldívar, una enfermera del sur de Texas que logró gestionar sus negocios y, finalmente, la asesinó, cuando la estrella tenía 23 años.

Selena & Yolanda: The Secrets Between Them

Cuando la diva latina descubrió que al parecer le estaba robando dinero, trató de romper cualquier vínculo con ella, pero Saldívar le disparó en un hotel.

Papá de la cantante asegura que ella corre peligro

A raíz del documental, se ha vuelto viral una entrevista que Abraham Quintanilla concedió en 2020, donde asegura que, si a Yolanda Saldívar se le otorga la libertad condicional, podrían estar condenándola a muerte.

El papá de Selena Quintanilla le confesó a Tony Dandrades que seguía recibiendo cartas de las reclusas que comparten lugar de condena con Yolanda y que le prometen que en cualquier oportunidad que tengan, la asesinarán.

Gracias a esas cartas pudo conocer que la presunta asesina de su hija seguía aislada del resto de reclusas, pues muchas han querido acabar con su vida para cobrar venganza.

Él aclaró que ni él ni su familia quieren vengarse o hacerle daño porque eso no le devolverá a su hija, por eso mismo considera que su vida correrá peligro si sale de la cárcel, pues todavía había personas que la odiaban por lo que hizo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad