27 abril, 2024 | 11:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombres de traje y corbata asaltan bingo en zona 9: Video y allanamientos revelan todo

Este viernes, 23 de febrero de 2024,  como parte de las diligencias en curso, la PNC y el MP llevan a cabo un allanamiento en una funeraria ubicada en la zona 3 capitalina.

Un brutal asalto ocurrió en la Avenida Reforma en la madrugada del pasado lunes, cuando cinco individuos, vestidos con traje y corbata, irrumpieron en un bingo ubicado en la 13 calle de la zona 9 capitalina. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron cada momento de esta escena que parecía sacada de una película de acción.

El violento episodio se desencadenó mientras los empleados se preparaban para cerrar el local. En cuestión de segundos, los delincuentes ingresaron corriendo, obligando a los presentes a refugiarse. En un intento desesperado por repeler el asalto, uno de los guardias de seguridad accionó su arma de fuego, pero lamentablemente, perdió la vida en el enfrentamiento.

Allanamientos y captura de uno de los implicados en el asalto a bingo en zona 9

Las autoridades no tardaron en actuar, logrando capturar a uno de los criminales en el Hospital General San Juan de Dios, donde había sido ingresado con heridas de bala. La Fiscalía de Delitos Contra la Vida, en coordinación con investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), identificaron al detenido como Martín Enrique Corado González, quien se encontraba bajo custodia en dicho centro asistencial. En redes sociales se compartieron fotografías del individuo antes mencionado.

De acuerdo con las investigaciones, el material registrado por las cámaras de seguridad del bingo reveló que Corado González, acompañado de otros dos individuos, llevó a cabo el asalto. Ante la resistencia del guardia privado, se produjo un intercambio de disparos que dejó a uno de los asaltantes herido. La banda criminal, en su huida, lo abandonó en el hospital.

Este viernes, 23 de febrero de 2024,  como parte de las diligencias en curso, la PNC y el MP llevan a cabo un allanamiento en una funeraria ubicada en la zona 3 capitalina, en seguimiento al asalto y asesinato del guardia del bingo en la Avenida Reforma.

@emisorasunidas897 El joven tiktoker se dedicaba a enseñar lenguaje de señas. . . #TikToker #LenguajedeSeña #Morales #Izabal #Crimen #Guatemala ♬ Alerte ! – Maximilien Mathevon

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad