28 abril, 2024 | 3:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Leo Messi se une a un proyecto ambiental a favor del río Paraná

Messi, ha decidido sumarse a la causa ambiental de la organización estadounidense Join The Planet, en un esfuerzo conjunto para la conservación del río Paraná, el segundo sistema fluvial más extenso de Sudamérica después del Amazonas.

El reconocido futbolista Lionel Messi ha decidido sumarse a la causa ambiental de la organización estadounidense Join The Planet, en un esfuerzo conjunto para la conservación del río Paraná, el segundo sistema fluvial más extenso de Sudamérica después del Amazonas.

Este proyecto, que se llevará a cabo en Rosario, Argentina, ciudad natal de Messi, busca crear conciencia sobre la importancia de proteger este vital recurso natural y promover prácticas sostenibles para su preservación.

Messi en busca de la protección del medio ambiente

Según información proporcionada por la organización, el próximo viernes se presentará un “producto único de colección” en un evento transmitido por internet, el cual será el primero de una serie de artículos que se lanzarán en el futuro. Estos productos contarán con un certificado digital de autenticidad y derechos de propiedad vinculados tanto a su forma física como digital.

Las ganancias generadas por la venta de estos artículos se destinarán a proyectos ambientales enfocados en la conservación del río Paraná. Esta cuenca hidrográfica, considerada la más extensa del mundo, desempeña un papel crucial en el equilibrio ecológico de la región y es fundamental para el bienestar de las comunidades que dependen de sus recursos.

La participación de Messi como embajador de Join The Planet representa una oportunidad invaluable para amplificar el mensaje de conservación y llegar a millones de personas en todo el mundo. Su influencia y alcance en la sociedad pueden contribuir significativamente a sensibilizar sobre la importancia de proteger el medio ambiente.

Foto: EFE

En colaboración con la firma de productos sostenibles Karün, el artículo sorpresa que se presentará el viernes ha sido fabricado utilizando materiales reciclados procedentes de diversas regiones del mundo, incluyendo la Patagonia, Indonesia, China, Tailandia e India. Este enfoque eco-friendly busca reducir la huella ambiental y promover prácticas responsables en la industria.

El compromiso de Join The Planet va más allá de la producción de artículos sostenibles. La organización promueve activamente un cambio hacia una economía regenerativa, fomentando la recolección de materiales en varios países y apoyando iniciativas locales de limpieza y reforestación de ríos y océanos.

Además, gracias al sistema de trazabilidad implementado por Karün, se garantiza la transparencia y sostenibilidad de cada producto, permitiendo a los consumidores rastrear el origen de los materiales y el impacto ambiental asociado a su fabricación.

Join The Planet tiene como objetivo continuar estableciendo alianzas con figuras públicas y organizaciones comprometidas con la protección de los ecosistemas naturales. A través de estas colaboraciones, buscan inspirar acciones concretas que contribuyan a la conservación del medio ambiente y al bienestar del planeta.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Durante febrero inició la transición hacia la temporada cálida y se prevén altas temperaturas. . . #climagt #Guatemala #Insivumeh #Calor #AltasTemperaturas

♬ Summer Vibes – GRLN

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad