27 abril, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motociclista pierde a su hija tras intentar rebasar a un tráiler

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 168.5 de la ruta que conduce a Cuyotenango, Suchitepéquez,

Un fatídico suceso conmocionó la comunidad de Cuyotenango, Suchitepéquez, cuando un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de Jennifer Yulisa Tumacaj Xampet, una niña de apenas 11 años, debido a las graves lesiones sufridas por un politraumatismo general. El fatal incidente vial involucró a un motorista y a un tráiler.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 168.5 frente a Borrayos, cuando la menor viajaba como acompañante en una motocicleta junto a su padre, Pedro Tumacaj, de 64 años de edad. Testigos informaron que, en un intento de rebasar por el lado derecho, perdieron el control del vehículo, lo que resultó en su caída sobre la cinta asfáltica. En ese fatídico momento, un transporte pesado pasaba por la zona y, lamentablemente, no pudo evitar impactar a las víctimas, pasando las llantas sobre la menor.

Hija de motorista murió tras rebasar un tráiler

Los Bomberos Municipales Departamentales acudieron de inmediato para atender la emergencia, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida de la niña.

En el lugar del accidente arribaron las autoridades de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. Por precaución, el paso fue cerrado por personal de la Dirección de Protección Vial (Provial).

@emisorasunidas897 Presidente @Bernardo Arévalo de León se refiere a las acciones contra Fiscal General, Consuelo Porras, y la solicitud de renuncia. . . #Guatemala #Arevalo #Antejuicio #FiscalGeneral #ConsueloPorras #IncumplimientodeDeberes #PGN #Sanciones ♬ sonido original – Emisoras Unidas

También puede leer: Arévalo: “La lucha contra la corrupción no es una carrera de 100 metros planos, es una maratón” 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad