27 abril, 2024 | 5:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Anuncian cierre en El Amate Villa Nueva por instalación de drenajes

Autoridades del Tránsito de Villa Nueva anunciaron que cerrarán el paso en el área del Amate en los siguientes horarios.

Por trabajos de instalación de drenajes, el paso estará cerrado en el área de El Amate, Villa Nueva este sábado 2 de marzo de 2024 a partir de las 21:00 horas. Autoridades de tránsito de ese municipio pidieron usar vías alternas, porque el cierre se realizará en ambas vías.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) anunciaron que realizarán desvíos en el sector de San José Villa Nueva, hacia el kilómetro 21 de la carretera al Pacífico y en el área de Milpas Altas para agilizar el paso de los vehículos.

La vocera de la PMT de Villa Nueva Dalia Santos especificó que los trabajos se realizarán en la 11 avenida zona 3 de Barcena.

Santos recomendó usar el área interna de Barcena como paso alterno en ambos sentidos. Asimismo, sugirió usar el paso de Lo de Ramírez.

La portavoz pidió la comprensión de los choferes al resaltar que la instalación de tuberías es para beneficio de toda la comunidad.
En un mapa compartido por la PMT de ese municipio se especificó que los pasos alternos se pueden tomar en la 5a. calle de la zona 3.

También consute 👉🏼 El Congreso de la República tendrá puertas abiertas durante dos días.

Otros trabajos en Villa Nueva

La PMT de Villa Nueva agregó que se continúan realizando otras tareas de reparación en el sector de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

Para evitar complicaciones, agentes de la PMT coordinan carriles reversibles en el sector.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad