27 abril, 2024 | 11:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Finge discapacidad y se roba un camión

¡De la muleta a la pistola! Simuló una discapacidad para llevar a cabo el robo de un camión.

Un hombre fingió padecer una discapacidad para robar un camión a otro individuo fuera de un local comercial en Culiacán, Sinaloa, México. El momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

En la grabación, que fue compartida en redes sociales, se observa cómo un hombre baja mercancía al negocio, cuando otra persona, apoyada en una muleta, se acerca al lugar, presumiblemente para solicitar algún tipo de ayuda.

Mientras el hombre fingió padecer una discapacidad, se acercó y, por unos segundos, se quedó de pie al exterior del negocio, la otra persona bajaba la carga con la que surtiría el local comercial.

La falta de atención por parte del hombre hacia el presunto discapacitado le permitió sacar una pistola de entre su ropa e incluso cargarla, sin causar mayor alarma y así iniciar el robo en Sinaloa.

Video del robo del camión

Cuando la víctima regresa nuevamente a la puerta de su negocio para dejar más mercancía, el ladrón intenta ocultar el arma para evitar causar alarma. Sin embargo, aparentemente se dispara la pistola, dando inicio al robo.

Una vez iniciado el atraco, el ladrón amenaza al hombre, obligándolo a levantar las manos y luego le ordena cerrar las puertas de la camión, que aún tenía mercancía en su interior.

Mientras la víctima obedece sin ofrecer resistencia, el ladrón, cuya cara no es visible debido a que lleva una gorra, se sube a la unidad de color blanco sin soltar la muleta que le ayudó a no levantar sospechas y perpetrar el robo.

Finalmente, las imágenes muestran cómo la víctima regresa a su local mientras el ladrón se marcha con la camión y la mercancía que aún quedaba en su interior.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en plataformas digitales recientemente, aunque se dice que fueron captadas a finales de enero de 2024, en las calles de Sinaloa.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad