25 mayo, 2024 | 8:45 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: DC United

Aaron Herrera vuelve a ser clave en el empate entre DC United y Portland Timbers

Otra asistencia más a la cuenta de Aaron Herrera, el lateral derecho dio un pase clave para rescatar el empate (2-2) en la visita del DC United a Portland.

El lateral derecho guatemalteco Aaron Herrera ha dejado una impresión imborrable en las dos primeras jornadas de la Major League Soccer con su brillante desempeño en el DC United. Tras haber contribuido con una asistencia en la victoria ante el New England Revolution en la jornada inaugural, Herrera volvió a brillar en el empate (2-2) frente al Portland Timbers este sábado.

El partido no empezó de la mejor manera para el DC United, que se encontraba en desventaja por dos goles en el marcador. Sin embargo, mostrando su resiliencia y determinación, el equipo logró reaccionar en los minutos finales del encuentro, con Herrera desempeñando un papel clave en el resultado final.

Herrera volvió a ser clave

El momento cumbre llegó con el segundo gol del DC United, el cual significó el empate. Herrera, como un rayo, desbordó por la banda derecha y entregó un pase magistral a Kristian Fletcher, quien simplemente tuvo que empujar el balón para colocar el gol del empate.

Con esta asistencia, Herrera acumula ya dos en dos partidos en el inicio de la temporada de la MLS. Su notable actuación es aún más destacable considerando que está recuperando su nivel progresivamente después de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante gran parte del año pasado, y que también le impidió representar a la Selección de Guatemala.

El talento y la habilidad de Herrera son innegables, y su impacto en el DC United ya está siendo evidente en este comienzo de temporada. Su capacidad para desequilibrar el juego desde el lateral derecho lo convierte en un jugador fundamental para su equipo, y su contribución tanto en ataque como en defensa será vital a lo largo de la temporada.

Con solo dos jornadas disputadas, Herrera ya se ha ganado el reconocimiento de los aficionados y la atención de los observadores de la MLS. Si continúa desempeñándose a este nivel, es muy probable que siga siendo una pieza clave en el éxito del DC United a lo largo de la temporada.

Foto: DC United

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

HONOR presentó en el MWC con su celular con un teleobjetivo de 180 megapixeles. . . #MWC #MWC2024 #HONOR #tecnologia #Guatemala #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

Deportes

Las lágrimas de Toni Kroos tras su último partido en el Santiago Bernabéu

RECOMENDADOS

Publicidad