28 abril, 2024 | 3:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidentes en carreteras dejan dos fallecidos y 10 heridos

Dentro de las emergencias atendidas por Bomberos Municipales Departamentales en carretera se reportaron dos víctimas mortales.

Los accidentes de tránsito en diferentes carreteras cobraron la vida de dos personas, según un recuento de las emergencias atendidas por los Bomberos Municipales Departamentales, desde la madrugada de este domingo 3 de marzo de 2024.

Asimismo, los rescatistas atendieron a 10 personas que resultaron con diferentes golpes y heridas en el cuerpo, como consecuencia de los percances y algunos incidentes de violencia.

El primero de los accidentes con saldo mortal ocurrió en el kilómetro 167.5 de la carretera al Pacífico, dónde un peatón fue atropellado.

La víctima murió en el lugar, reportaron los cuerpos de rescate, quienes no dieron detalles de la identidad del fallecido.

Mientras tanto, un accidente de picop cobró la vida del conductor en el sector de la Tejería, San Andrés Sajcabajá, El Quiché.

Por la fuerza del impacto, el vehículo de carga terminó con las llantas para arriba. Los bomberos no dieron detalles de la víctima.

Los paramédicos atendieron a dos heridos, como consecuencia de un accidente en la aldea Pueblo Nuevo, La Blanca, San Marcos.

El personal de emergencias llevó a ambos al Hospital Nacional de Coatepeque.

También lea 👉🏼 FOTOS. Jesús de la Buena Muerte lleva perdón a las calles del Centro Histórico.

Accidentes con más heridos

Los Bomberos Municipales Departamentales reportaron una colisión entre un microbús y un automóvil en el kilómetro 78 de la ruta a Patzún, Chimaltenango.

En ese percance resultaron tres personas heridas. Los bomberos las trasladaron a todas hacia el Hospital General de Tecpán Guatemala.

En accidentes de motocicletas, los rescatistas reportaron tres heridos en el kilómetro 50 de la ruta Interamericana, aldea Puerta Abajo, Chimaltenango y en Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz.

En otro orden, dos personas resultaron heridas tras ser agredidas por desconocidos. Un incidente ocurrió en la zona 2 de Chimaltenango y otro en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango.

El último caso se trató de una persona de la tercera edad que fue trasladada al Hospital Nacional de Coatepeque.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad