27 abril, 2024 | 10:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona empata ante el Athletic Club en su visita a San Mamés

El Barça empató sin goles ante en Athletic Club y dejó escapar la oportunidad de recortar puntos con el líder, el Real Madrid, y de superar al Girona en la clasificación.

Este domingo 3 de marzo se desarrolló uno de los encuentros más esperados de la jornada 27 de La Liga española, el enfrentamiento entre el Athletic Club y el FC Barcelona, llevado a cabo en el emblemático estadio San Mamés.

Desde el pitido inicial, se percibía en el ambiente la intensidad y emoción que caracterizan a este tipo de partidos. Ambos equipos demostraron un juego sólido y táctico a lo largo de los 90 minutos, buscando constantemente la anotación que los llevara a la victoria.

Athletic y Barcelona empatan sin goles

Sin embargo, el Barcelona se vio afectado durante el primer tiempo por dos importantes bajas debido a lesiones. Tanto Frenkie De Jong como Pedri tuvieron que abandonar el campo, lo que generó preocupación en el equipo catalán. De Jong sufrió una torcedura de tobillo, mientras que Pedri experimentó molestias en la parte posterior del muslo derecho, incluso llegando a emocionarse visiblemente en el banquillo por la situación.

En la segunda mitad, el Barcelona tuvo dificultades para imponer su juego y se vio superado por el Athletic Club en términos ofensivos. A pesar de ello, la defensa del Barça se mantuvo sólida y evitó que el arco defendido por Marc-André Ter Stegen cayera.

Con este resultado, el Barcelona deja escapar la oportunidad de ascender a la segunda posición en la tabla de clasificación, la cual actualmente es ocupada por el Girona, equipo que cayó ante el Mallorca. Además, el Barcelona no pudo aprovechar el empate del Real Madrid, líder del torneo, ante el Valencia el sábado anterior, lo que habría permitido recortar distancias en la clasificación general.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad