28 abril, 2024 | 4:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Georgina Rodríguez deslumbra en París con revelador corsé nude

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo posó con un atrevido look que dejó a la vista su atractiva y envidiable figura.

Georgina Rodríguez está deslumbrando en el mundo de la moda imponiendo tendencia y causando sensación en los altos eventos, tal como recientemente lo hizo en la Semana de la Moda de París.

Así como lo hicieron otras celebridades, la modelo también compartió en sus redes algunos detalles de su estadía en la glamurosa ciudad y de su asistencia a los más exclusivos desfiles.

En una serie de fotografías que compartió en Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo se dejó ver luciendo un arriesgado look con el que hizo su propia declaración de moda.

Usó un atrevido corsé nude, hecho con encaje y pequeños detalles traslúcidos; la prenda contó con un prominente escote corazón y broches discretos en el centro del torso.

Combinó el pequeño top con un pantalón de chandál ancho en color gris y un abrigo de pelo de color blanco y gris degradado. Su maquillaje estuvo compuesto por labial nude, blush rojizo, sombras ahumadas y un fino cat eye.

El homenaje de la modelo

Georgina Rodríguez se robó todas las miradas en el desfile de moda femenina de Vetements otoño/invierno 2024-2025 en Pavillon Cambon, Francia.

La mediática mujer lució un vestido rojo para homenajear a su esposo, Cristiano Ronaldo. En el frente tenía el número 7 y una firma del jugador de fútbol.

En la Semana de la Moda en París, Georgina Rodríguez se robó todas las miradas en el desfile de moda femenina de Vetements otoño/invierno 2024-2025 en Pavillon Cambon, Francia. La mediática lució un vestido rojo para homenajear a su esposo, Cristiano Ronaldo. En el frente tenía el número 7 y una firma del jugador de fútbol

Los medios le preguntaron cuándo CR7 se retirará del futbol profesional a lo que contestó: “Cristiano, un año más y luego termina. “Quizá dos, no sé”.

Tras estas declaraciones, la modelo ha generado una lluvia de hipótesis en redes sociales, pues muchos seguidores de Cristiano Ronaldo consideran que el máximo goleador del Real Madrid podría decir adiós a las canchas después después del Mundial 2026.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad