27 abril, 2024 | 7:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Haaland: “Creo que Messi es el mejor jugador de la historia”

El delantero noruego fue consultado en conferencia de prensa sobre el último Balón de Oro conquistado por el argentino y dijo esto: "Ganó esos trofeos y ganó también el Mundial. Es el mejor".

Erling Haaland, delantero del Manchester City, afirmó que Leo Messi “es el mejor de siempre” y justificó de esa manera que el argentino le batiera en el Balón de Oro y en el premio The Best de la FIFA.

“Ganó esos trofeos y ganó también el Mundial. Es el mejor de siempre, en mi opinión”, dijo Haaland este martes en rueda de prensa.

Haaland quiere seguir siendo protagonista

El noruego atendió a la prensa antes de enfrentarse al Copenhague en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

“El año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador”, aseguró Haaland, en respuesta a los cambios del curso anterior a este. “Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No”.

Sobre su salud mental, Haaland manifestó que ha estado trabajando mucho en ello porque ha sido un reto para él desde que era joven.

“Podía empezar a llorar un montón si fallaba muchas ocasiones, así que he trabajado en ello. Ha sido un reto y creo que demando mucho de mí mismo y la gente me pide mucho también. Es algo en lo que trabajo”. 

¿Qué viene para su futuro?

El delantero del Manchester City, aseguró este martes que está disfrutando de su vida en Mánchester y, de este modo, respondió a los rumores que aseguraron hace unas semanas que no está contento en el norte de Inglaterra y que podría buscar una salida en el futuro.

“Disfruto de la vida junto a mis seres queridos y disfruto de estar aquí”, dijo este martes en rueda de prensa antes de enfrentarse al Copenhague en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Haaland, en su segunda temporada en el City, es máximo goleador de la Premier League, con 18 tantos, hace una semana marcó un repóker de goles frente al Luton Town en la FA Cup y lleva cinco tantos en la Champions League, empatado con otros cuatro jugadores en la Bota de Oro de la competición.

El noruego aún está lejos de los 51 tantos que anotó la campaña pasada, debido a los dos meses que se ha pasado lesionado con un problema de estrés óseo en el pie. Aun así, el noruego ha levantado ya esta campaña la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Con cinco títulos en poco más de un año, Haaland opta a añadir un segundo triplete a su bolsillo, siendo segundos en la Premier, a un punto del Liverpool, estando en cuartos de final de la FA Cup, contra el Newcastle, y a un paso de los séptimos cuartos de final consecutivos para el City en la Champions.

Síganos en TikTok

@emisorasunidas897

Durante febrero inició la transición hacia la temporada cálida y se prevén altas temperaturas. . . #climagt #Guatemala #Insivumeh #Calor #AltasTemperaturas

♬ Summer Vibes – GRLN

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad