27 abril, 2024 | 5:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Quiché

Momento en que microbús retrocede y cae a barranco en Quiché (VIDEO)

Las imágenes capturadas revelan el momento exacto en que una unidad del transporte público retrocede y termina cayendo en un barranco.

En las redes sociales circula un video que muestra un peculiar accidente que tuvo lugar en el área de “El Mosquito”, en la ruta hacia Belejú, Chicamán, Quiché. Las imágenes capturadas revelan el momento exacto en que una unidad del transporte público retrocede y termina cayendo en un barranco.

Según las imágenes, inicialmente se observa al microbús tratando de retroceder, presumiblemente para cambiar de dirección en la vía. Sin embargo, algo parece salir mal durante esta maniobra. En cuestión de segundos, el vehículo continúa su movimiento hacia atrás, hasta que finalmente cae por el barranco. La escena es impactante y deja en claro los peligros a los que están expuestos los conductores y pasajeros en las carreteras.

Personas heridas tras caer microbús en Chicamán, Quiché

Como consecuencia de este incidente, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato a la sala de emergencias de un hospital cercano. Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, se informa que las lesiones no son de gravedad.

Las autoridades realizan una investigación sobre las causas exactas de este accidente para determinar si hubo algún factor contribuyente, como problemas mecánicos o errores humanos, según medios de esa localidad.

@emisorasunidas897 Multan a motoristas implicados en carreras clandestinas en inmediaciones del aeropuerto La Aurora. . . #Guatemala #MotoristasMultados #CarrerrasClandestinas #MultasPMT #LaAurora ♬ Epic Motivation – Kidmada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad