27 abril, 2024 | 9:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Luis Miguel rompe récord y se consagra con la gira más taquillera del mundo

La gira "Luis Miguel: Tour 2024" se destaca como la más exitosa, superando a Madonna y U2.

Después de todas las polémicas y escándalos que lo rodearon, el regreso de Luis Miguel a los escenarios fue a lo grande consagrándose como uno de los más taquilleros.

El cantante mexicano, con su gira “LUIS MIGUEL TOUR 2023/24” logró destacarse como la más taquillera en la historia, según el ranking Live 75 de Pollstar, que clasifica los tours en función de las entradas vendidas.

Con una asistencia récord de 3.1 millones de espectadores en todo el mundo, el Sol de México deja una marca imborrable en la industria musical.

El regreso triunfal del ícono de la música en español se refleja en cifras: 900,000 personas fueron testigos de sus actuaciones en 2023, y se espera que más de 2.2 millones lo vean en 2024.

Su capacidad para vender entradas es evidente, con espectáculos agotados el mismo día de la venta, consolidándose como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

La gira actualmente se encuentra en Ecuador y continuará su paso por diversos países como Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México.

Hasta ahora ha generado oficialmente $175 millones de dólares, a partir de la venta de 1.1 millones de boletos en tan solo 76 espectáculos reportados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

El show del cantante

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Ha ganado varios premios Grammy, incluyendo el premio al Mejor Álbum de Pop Latino en varias ocasiones.

También ha sido galardonado con el premio Billboard a la Trayectoria Artística y el premio Lo Nuestro al Artista del Año, entre muchos otros más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

El último show que ofreció en Venezuela ha roto cualquier récord impuesto anteriormente por él y ya fue reconocido como el más lucrativo de toda su carrera.

Según los registros, logró recaudar la cifra de 53 millones 368 mil 425 de quetzales con su espectáculo del pasado 12 de febrero en Caracas, reuniendo a más de 38 mil asistentes ; a pesar de la crisis económica que afecta a ese país.

VER MÁS

@emisorasunidas897 Informan sobre acciones para la seguridad ciudadana. . . #Guatemala #Gobernacion #seguridad #pnc ♬ Danger – SoundAudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad