28 abril, 2024 | 12:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid celebra su 122 aniversario con un mensaje especial de CR7

El máximo goleador en la historia del club merengue, envió un mensaje de felicitaciones a la institución donde se convirtió en leyenda.

El Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más icónicos del mundo, celebra su 122 aniversario el 6 de marzo. Este equipo ha dejado una huella imborrable en la historia del deporte rey, acumulando innumerables títulos, gestas y hazañas que lo han convertido en una leyenda viva del fútbol mundial.

El origen del Real Madrid se remonta al 6 de marzo de 1902, cuando se fundó como Madrid Foot-ball Club. Desde entonces, el club ha experimentado numerosos cambios, tanto en su nombre como en su escudo, pero su espíritu ganador y su legado han perdurado a lo largo de las décadas.

Real Madrid: El mejor club de la historia

Con figuras legendarias como Di Stéfano, Gento, Puskas, Kopa y Santamaría, el Real Madrid protagonizó una de las gestas más impresionantes en la historia del fútbol al conquistar las cinco primeras Copas de Europa de manera consecutiva entre 1956 y 1960. Bajo la presidencia de Santiago Bernabéu, el club se consolidó como una potencia europea y mundial, sentando las bases de su leyenda.

En la era moderna, jugadores como Casillas, Raúl, Cristiano Ronaldo, Zidane y Sergio Ramos han contribuido a engrandecer la historia del Real Madrid, sumando victorias, récords y trofeos a las vitrinas del Estadio Santiago Bernabéu. La grandeza del club se refleja en su impresionante palmarés, que incluye 14 Copas de Europa, 8 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 35 Ligas, 20 Copas del Rey, 13 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, 2 Copas Latinas, 2 Pequeñas Copas del Mundo y 1 Copa Iberoamericana.

El Real Madrid ha sabido mantener su espíritu competitivo y su ambición por los títulos temporada tras temporada, demostrando que la grandeza se mide no solo por los trofeos acumulados, sino también por el compromiso constante con la excelencia deportiva.

En este día tan especial, las muestras de cariño y felicitaciones hacia el Real Madrid no se hicieron esperar. Una de las voces más destacadas fue la de Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la historia del club, quien envió un emotivo mensaje a la familia madridista: “¡Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!”.

El legado del Real Madrid trasciende fronteras y generaciones, siendo un símbolo de pasión, sacrificio y éxito en el mundo del fútbol. A lo largo de sus 122 años de historia, el club ha inspirado a millones de seguidores en todo el mundo y ha dejado una marca imborrable en la memoria colectiva del deporte rey.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Organismo Judicial destruye juguetes bélicos para transmitir un mensaje de paz. . . #Guatemala #OJ #OrganismoJudicial #JuguetesBelicos #Armas #Decomisos

♬ Tension – Treefingers

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad